cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Tip Datos Medicos 🏥🩺💊⚕️

(Tema creado el: 03-15-2024 07:36 AM)
1449 Visitas
Hector12
Opciones
Eventos
Members un Tip útil 👇 

Me pareció IMPORTANTE  llenar nuestra información ℹ️ Médica... nadie estamos exentos de algún accidente y tener esto a la mano puede salvar nuestra vida 💛 💚 ️. 

En Nuestro Galaxy  esta la opción de poner una serie de datos Medicos como lo son los siguientes:

image

Esto en algún accidente que el personal médico encuentre estos datos médicos como padecimientos que tenemos , medicamento que estamos tomando, alergias si padecemos esta excelente 👌

Aquí te dejo donde debes de entrar y dar clic y llenarlo de inmediato ...

Nos vamos a :
Telefono
image

Contacto
image

Seleccionamos nuestro perfil

image

Seleccionamos 

image

Y llenamos 

image

Al llenar no se nos olvide mantener activado hasta abajo que se muestre en pantalla de bloqueo ahora cada vez que queramos apagar el equipo nos aparecerá un ICCONO MAS DATOS MEDICOS 

image

Espero este tip lo utilicemos TODOS ponérselos a nuestros padres q usen Galaxy , e hijos y nosotros mismos ..

Sígueme y veras más contenido de UTILIDAD como este de arriba 👆 al igual date una vuelta por mi perfil y checate los anteriores que ya se han subido. 

Salu2 

32 Comentarios
Pac0123
Active Level 7
Eventos
Excelente 👌 tip la verdad
Eventos
Verdad q si muy útil lo veo
JoelVilchiz
Expert Level 5
Eventos
Muy practico en caso de algun evento desafortunado....👌🏼
Gracias por el dato Hector!
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻🥳
Eventos
A la orden mi estimado
GiorgRyes12
Active Level 6
Eventos
Ya sabía q algo así tenía Samsung por q en iPhone también lo tiene deja actualizo 👏
Eventos
Si ambos 2 lo tienen más vale tenerlo lleno 🙃
Eventos
Información muy importante ⚠️😎
Eventos
Inf que cura jajajajaja
Nmorguita
Active Level 8
Eventos
Muy buen tip! Yo ya lo usé cuando ingresé a urgencias a final del año pasado y agiliza mucho las entradas 🫠
Lo único que me comentaron en el hospital en mi caso es que quitara lo de la donación de órganos por seguridad, que la tarjeta o la autorización la tenga la familia.