cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Una experiencia WOOOW está llegando 😏🌠

(Tema creado el: 01-20-2023 01:19 PM)
550 Visitas
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

WOOOW_Homebanner.gif

 

Hola Members!

 

Falta muy poco para vivir una nueva experiencia llena de innovaciones y tecnología 🌠 Están listos para lo que viene? Yo digo que sí 😎 Nosotros estamos más que listos!🚀

 

El próximo Galaxy Unpacked viene lleno de sorpresas que les permitirán vivir algo muy pero muy épico, o mejor dicho, WOOOW 😱  Los invitamos a descubrir un mundo con nuevas experiencias, conexiones diarias y herramientas para potenciar sus pasiones 📸 Se animan? 

 

Quédense súper atentos a la Comunidad, así no se pierden ningún detalle 🧐 Despues no digan que no les avisamos!

 

No podemos esperar a compartir tooodo con ustedes 🤩 Cada vez falta menos!

 

Los esperamos el 1 de febrero a las 15hs en el #SamsungUnpacked 🚀 Para obtener más sorpresas y beneficios, regístrense clickeando en el botón debajo 👇

 

conoce-mas.png

 

Saludos, Members 🖖

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
11 Comentarios
Eventos...
AHHHHHH 🫶🏻🎆
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

 No se puede contener tanta emoción 🤩

0 kudos
ElDanilinLopez
Active Level 2
Eventos...
Si recibieran los productos de Samsung que están en excelente estado a un precio Razonable , yo creo que Samsung sería potencia. AÑOS LLEVO USANDO EL ECOSISTEMA SAMSUNG, PERO EN CUANTO AL PLAN CANJE SE DESVALORIZAN MUCHO, NO QUIERO PENSAR EN CONVENCER A MIS AMIGOS DE CAMBIARNOS A LA COMPETENCIA.
HUR-Z
Expert Level 5
Eventos...
Woow!1674253958019.gif
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

😎

0 kudos
agos_17708
Active Level 3
Eventos...
😀
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos...

😁

0 kudos
LeGonzu
Active Level 6
Eventos...
🙏🏽Que sean dtos. del 50%🙏🏽Que sean dtos. del 50%🙏🏽Que sean dtos. del 50%🙏🏽Que sean dtos. del 50%🙏🏽Que sean dtos. del 50%🙏🏽Que sean dtos. del 50% 🙏🏽
0 kudos
Nicocetta
Active Level 5
Eventos...

Lanzamiento del *bleep*

 

*Mensaje modificado debido a que infringe las normas de comunidad*

0 kudos