cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Ya conoces el Servicio Door to Door?

(Tema creado el: 02-19-2024 07:05 PM)
2134 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Eventos

¿Tu dispositivo necesita reparación pero te resulta complicado llevarlo al centro de servicio?

¡No te preocupes más! Con nuestro servicio Door to Door, recogemos tu dispositivo directamente en la puerta de tu casa y lo enviamos a reparación. Así de fácil y conveniente.

16 Comentarios
Eventos
Buena opción 👌
0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Eventos
Me sale ese mensaje a la hora de meter los datos de mi direccion):20240219_204153_1000014754_1708396914.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

Gracias por informarnos acerca del error que se muestra en la página, vamos a reportarlo al área correspondiente. 

¡Saludos IsaacAgustin!

Members_A2RGlRF
Beginner Level 2
Eventos

Hola, no me da la opción de Door to door, tengo un Galaxy Z flip 6 de 6 meses de uso y se apagó de la nada. Me urge repararlo ya que ando sin celular.

0 kudos
marinaalfonso
Active Level 2
Eventos
Mandar a reparar un teléfono con 10 días de uso.... no compren s24 ultra calienta al mil
Eventos
Muy buena opción!! 👌
0 kudos
sociotoxico
Beginner Level 2
Eventos
No me da opcion de nada ya intente desde hace 2 semanas y atencion a cliente me manda el mismo link y nada, no tengo ningún centro de atencion cerca. Ayuda mi reloj smartwatch 5 se calienta y se apaga no he podido usarlo desde hace 2 meses y tenia 4 de uso1708405415539.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Eventos

¡Hola, sociotoxico!

Te enviamos un mensaje privado aquí en Samsung Members, por favor revisa tu bandeja de entrada.

Nos disculpamos por las molestias.

¡Saludos!

JuanJoMs
Beginner Level 3
Eventos
A diferencia de Huawei, tu llamas y tienes luego que marcar a DHL para que puedan ir a recoger tu equipo de lo contrario tienes que ir a dejarlo a un punto de recolección, y en lo personal de DHL me rebotaron y me dijeron que tenia que volver a marcar a Samsung, para esto se echaban la culpa uno a otro; muy mala experiencia, en cambio en Huawei la recolección, ellos hacen todo el proceso, uno solo se encarga de empaquetarlo; mala experiencia con Samsung y aún teniendo un dispositivo de Gama Alta estoy hablando de un S23 Ultra... Ah si... Sin mencionar que mi equipo vino rayado...