JUANMATTA
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-29-2023 01:00 AM
Foto
Hola soy Juan, y esta es mi historia con los beneficios que me brinda TV Members de Samsung; He querido sorprender a mi esposa con 3 planes grandiosos, De una manera que sea agradable y por supuesto económico, decidí empezar una mañama con mi esposa con un latte de cúrcuma con miel de Juan Valdés gracias a el descuento en el 2do latte con el 40% de descuento; a mi esposa le encanta el teatro y lleva par de años sin disfrutar de una función, por supuesto en TV MEMBERS me ha brindado esa posibilidad en el teatro nacional y lo mejor es que tiene el 15% de descuento !increíble! tengo mucho para agradecer; Finalizamos nuestro día con una comida rica !si, por supuesto una rica hamburguesa de Burger King! Con un excelente combo Whopper; esta claro que me gustan los descuentos y la calidad de una gran cita con la persona que amo y todo gracias a esta magnífica aplicación que no solo me brinda grandes ofertas en entretenimiento y comida, si no también las ofertas de la marca que suelen ser imperdibles. Esta es mi historia, Gracias

#Ben-eficiosMembers 3
- Etiquetas:
- 3
- Ben-eficiosMembers
0 Comentarios