Tema original:

#ElÁlbumDeMiVida

(Tema creado el: 08-28-2024 09:55 PM)
75 Visitas
kenjitm
Active Level 7
Opciones
Foto

image

Recuerdo aquel día como si fuera ayer, aunque los años han pasado. Era una mañana gris, y el cielo parecía reflejar lo que sentíamos. Mi mejor amiga y yo estábamos en el aeropuerto, sabiendo que pronto tomaría un vuelo que la llevaría a otro continente. Habíamos compartido tantas aventuras, risas, y hasta lágrimas, que la idea de separarnos para siempre se sentía irreal.

El aeropuerto estaba lleno de gente, pero todo a mi alrededor se desvanecía, excepto ella. Nos miramos, sin saber qué decir. Habíamos pasado días despidiéndonos, pero la realidad de la separación recién nos golpeaba en ese momento. Finalmente, rompí el silencio y le dije cuánto la iba a extrañar. Ella sonrió, pero sus ojos no podían ocultar la tristeza. Era una mezcla de emoción por su nueva vida y el dolor de dejar atrás todo lo que conocía.

Nos abrazamos por lo que pareció una eternidad. En ese abrazo, sentí que una parte de mí se iba con ella. Cuando finalmente se fue, la vi desaparecer entre la multitud, sintiendo un vacío que no sabía cómo llenar.

De regreso a casa, la música era lo único que podía calmar el torbellino de emociones que sentía. Fue en ese momento que la inspiración me golpeó. Cada nota, cada acorde que resonaba en mi mente, estaba cargado de los sentimientos que ese día había dejado. 

Asi nació la idea del album. Tomó forma rápidamente, cada tema resonando con el dolor de la separación y la esperanza de un futuro mejor. La portada, en la que un avión se eleva hacia el cielo, simboliza ese momento en el que ella partió, dejando un vacío en mi vida, pero también abriendo un nuevo capítulo para ambos.

El álbum no solo seria un tributo a nuestra amistad, sino también una forma de procesar la pérdida, de convertir el dolor en algo hermoso y duradero.

Contendria estas 3 canciones:

sugeridas:

1. "Wish You Were Here" - Pink Floyd
    Una canción que expresa el anhelo y la ausencia de alguien importante, perfecta para acompañar la sensación de pérdida y la esperanza de algún día reencontrarse.

2. "Don't Stop Believin'" - Journey
    Este clásico inspira a mantener la esperanza y no rendirse, incluso en los momentos más difíciles. Es un himno para seguir adelante.

3. "Hotel California" - Eagles
    Aunque la letra tiene múltiples interpretaciones, la sensación de misterio y nostalgia de esta canción puede resonar con la idea de un viaje a un lugar nuevo y desconocido.

2 Comentarios
Hanna80
Expert Level 5
Foto
Tu historia es algo triste y nostálgica!!

Journey es uno de mis artistas favoritos, amo "When You Love A Woman" y "Open Arms". El hombre que me dedique la primera canción de una me caso con él 😅.
0 kudos
dacatruan
Active Level 3
Foto
Genial
0 kudos