Tema original:

#MembersMeResuelve

(Tema creado el: 09-17-2024 01:21 PM)
40 Visitas
Juantoto
Active Level 1
Opciones
Foto
#MembersMeResuelve
Hola amigos Samsung members.
Yo tengo un primo que tiene una hermana ellos llevan 5 años de relación. Ellos salían a fiestas, a viajes, a todo lado. Me invitaban a mi pero la verdad no me llamaba la atención ser el tercero en discordia. 
Un día mi primo insistió tanto en que fuéramos a visitarla a ella y toda la familia. Bueno ese día fui contra mi voluntad, yo no quería ir, me demore más de lo habitual a ver si el se molestaba y se iba pero al contrario, el con todo el tiempo del 🌎 mundo me espero, lógicamente se nos hizo tarde por mi culpa, yo iba con mala actitud hasta me vestí mal hajjajjaj sin saber que iba a pasar.
Llegamos a la casa de ella me presento con mucho orgullo a toda la familia hasta que en tantas personas estaba una bella y hermosa niña de ojos azules, piel blanca y cabello 👱‍♀️ rubio yo fascinado le hable intercambiamos teléfonos y comenzó una linda y fascinante historia.
Yo a la espera que mi primo me volviera invitar a algo y nada jajjajja pasaron meses cuando un día llegó la invitación esperada y allí estaba Gabriela ese día la invitación era un baile yo sabía que yo era su pareja. Comenzamos a bailar y hablar, disfrutamos mucho la noche y ya han pasado tres años desde ese día que mi primo me quiso obligar a ser feliz. Feliz día de amor y Amistad Samsung members
0 Comentarios