Tema original:

Nueva adquisición para el ecosistema Samsung

(Tema creado el: 06-18-2024 07:47 PM)
164 Visitas
kenjitm
Active Level 7
Opciones
Foto
Hace un tiempo tenía el antojo de adquirir un Smart Tag de Samsung. Inicialmente lo pregunte en algunas tiendas, pero al no tener existencias decidí comprarlo a través de la tienda en línea 💻 y de esta manera también obtener puntos rewards. 

Por ahora lo estaré usando como llavero 🔑 y será el compañero de viaje en la maleta🧳.

image

image

15 Comentarios
julianflore
Active Level 3
Foto
Buen producto
Lorelinda23
Expert Level 5
Foto
Que bien disfrutalo mucho
kenjitm
Active Level 7
Foto
Muchas gracias!
cayachoa
Expert Level 5
Foto
Cuentanos tu experiencia, tambien quiero comprarme uno 🫣
kenjitm
Active Level 7
Foto
Hasta ahora me ha ido muy bien. Permite ser localizado por cercanía o incluso con la cámara, haciendo uso de la tecnología UWB. También puedes configurar acciones al presionar un botón para manejar algún dispositivo o ejecutar una rutina, por ahora lo tengo configurado para encender y apagar el televisor al presionar el botón. Me avisa si lo olvide y me estoy alejando de el. Aun no he probado la funcionalidad de permitir ser encontrado por medio de otros dispositivos samsung que tengan activada la opción, y así poder ser detectado en caso de que se pierda o sea olvidado en una ubicación distinta en donde no alcance la cobertura de detección.
0 kudos
juligamer78
Active Level 3
Foto
Buena compra
kenjitm
Active Level 7
Foto
Gracias!
0 kudos
Danny0483
Active Level 9
Foto
Super
Cantor45
Expert Level 4
Foto
¡Excelente compra! A mi hace poco me salvo de perder las llaves de la casa, las había dejado en una sala de cine.