Resuelto RESUELTAS

Tema original:

BD-J5900 con Constante Bucle de reinicio

(Tema creado el: 06-21-2020 02:27 PM)
1671 Visitas
Lennyhalf
Active Level 1
Opciones
Full HD/HD

Tengo un Bluray que empezó a fallar desde el 20 de este mes, se reinicia automáticamente cuando sale el logo de samsung, parece que es un problema global de firmware con los modelos curve de BD, alguno con Modelos diferentes a J-5100, J-5500, J-5700, J-5900 - JM57, JM59 que tengan este mismo problema?

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
iarcieri
Beginner Level 2
Full HD/HD

Tengo 2 equipos DVD BluRay Samsung modelo BD-J5900, ambos equipos idénticos y ambos empezaron a fallar súbitamente desde el pasado 20 de junio y al mismo tiempo los dos equipos, la falla que presentan es que se reinician automáticamente los equipos y no funciona ni el DVD ni el sistema de entretenimiento……., parece ser un problema en el software de los equipos, pues los dos equipos han presentado exactamente la misma falla simultáneamente. Revisando en internet hay varios foros y noticias que indican que esta es una falla “masiva”, agradezco me indique que puedo hacer para solucionar el problema de los dos equipos que tengo, o que me indiquen si hay solución al problema descrito.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
Solución
iarcieri
Beginner Level 2
Full HD/HD

Tengo 2 equipos DVD BluRay Samsung modelo BD-J5900, ambos equipos idénticos y ambos empezaron a fallar súbitamente desde el pasado 20 de junio y al mismo tiempo los dos equipos, la falla que presentan es que se reinician automáticamente los equipos y no funciona ni el DVD ni el sistema de entretenimiento……., parece ser un problema en el software de los equipos, pues los dos equipos han presentado exactamente la misma falla simultáneamente. Revisando en internet hay varios foros y noticias que indican que esta es una falla “masiva”, agradezco me indique que puedo hacer para solucionar el problema de los dos equipos que tengo, o que me indiquen si hay solución al problema descrito.

0 kudos
Lennyhalf
Active Level 1
Full HD/HD

Aun no hay solución todavía... lo mejor que se puede hacer es hacer el reclamo ante Samsung con el fin de tener un respaldo a la hora que necesiten cambiar equipos o actualizar firmware en oficinas.  Los técnicos aun no saben como solucionar esta situación global. Samsung no ha respondido de la manera que los usuarios de esta marca hubiésemos esperado, solo se mantienen callados. Es una pena. 

0 kudos
Lennyhalf
Active Level 1
Full HD/HD

Llévelo al centro de servicio Samsung, que ahí los están recibiendo gratuitamente para su actualización y arreglo

0 kudos
Lennyhalf
Active Level 1
Full HD/HD

Es increible que despues de 15 dias de daño general ocasionado por Samsung a varios bluray y teatros en casa el fin de semana del 20 de Junio, aún no exista un comunicado hacia sus consumidores...Esto deja mucho que desear de una marca al cual le hemos brindado nuestra confianza, pero al final ellos no dicen nada.

0 kudos