Tema original:

Descarga Disney+ y ¡No te pierdas los próximos estrenos en tu Samsung Smart Tv !🍿😙

(Tema creado el: 09-07-2022 11:05 AM)
438 Visitas
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Full HD/HD

CRM_COMUNIDAD_DISNEY+_700X700.jpg

¿Sabías que en tan sólo 2 días se estrena uno de los clásicos de Disney en la plataforma de Disney+? ¡Así es! Si eres amante de la música, la magia y la fantasía no te puedes perder de Pinocho ni de este tip para que puedas disfrutar de este servicio de streaming en tu Smart Tv Samsung.

Antes que nada recuerda que para acceder a este servicio debes tener una cuenta abierta con la plataforma, y que las condiciones de uso, suscripción, contenido y demás, son exclusivos de Disney+.  

Ahora sí. Revisa que tu Smart Tv sea de un modelo superior al 2016 y que tenga sistema operativo Tizen. Para descargar la app debes seguir estos sencillos pasos: 

Paso 1. Pulsa Home en el control remoto y accede en Apps

Paso 2. Ingresa en la opción de Búsqueda

Paso 3. Busca la App Disney+

Paso 4. Selecciona la App y da clic en Descargar

 

Para identificar si tu Tv es compatible revisa esta información. 

Ten en cuenta que actualmente la aplicación es compatible con modelos K (2016). Para identificar el año de tu Samsung Smart TV, revisa el código de modelo que contiene la información que hace referencia al año de lanzamiento.

Por ejemplo, para modelos que comiencen por UN (UN85AU8000KXZL) el 5° dígito corresponde al año.

Zu_de_Samsung_1-1662502650375.png

Si quieres saber cómo encontrar el código de tu Tv visita ¿Cómo descargar Disney+ en mi Samsung Smart Tv?

 

¡Y ahora es tu turno! Cuéntanos en los comentarios ¿cuál es tú película favorita de Disney? o ¿cuál nos recomiendas?😎

 

11 Comentarios
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Full HD/HD

¡Empiezo yo! 

Amo Mulán, porque es una mujer que supera sus miedos para ser su mejor versión 

Zu_de_Samsung_0-1662503229656.gif

 

Alejaraz
Active Level 9
Full HD/HD
Me encanta Buscando a Nemo 😊
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Full HD/HD

¡Nadaremos, nadaremos, en el mar el mar el mar!

Alejaraz
Active Level 9
Full HD/HD
Tiburonsin uha ha
0 kudos
Leidysam
Active Level 8
Full HD/HD
Mis favoritas son Up y Coco 1662504746617.gif
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Full HD/HD

Siempre lloro cuando canta Recuerdame :c

0 kudos
AnggieC
Active Level 8
Full HD/HD
Amo aladdin, me lo podría repetir mil veces

1662508801204.gif
0 kudos
Zu_de_Samsung
Community Manager
Opciones
Full HD/HD

¡Me encanta la canción de un mundo ideal!

0 kudos
maleja99
Active Level 8
Full HD/HD
A mi me encanta la princesa y el **bleep** porque no hay princesa mas real que tiana 💙
0 kudos