cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización fallada

(Tema creado el: 04-22-2025 04:06 AM)
119 Visitas
Marlumorena
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenas, tengo un galaxy a52s y en la última actualización me dejó de leer la tarjeta de memoria. La tuve que formatear. Además me anda para el or## el celu. No vibra, las llamadas aparecen perdidas, se tilda a veces. En whatsapp a veces al abrirla hace algo.raro no se como.explicar. alguien sabe cuando hay nueva actualización? 
Gracias 
9 Comentarios
Yamiluz
Active Level 6
Galaxy A
Hola el a52s no recibirá la última actualizacion y para el resto, servicio técnico
Marlumorena
Active Level 5
Galaxy A
La vez que fyi a samsung me dijeron que espere la próxima actualización.
0 kudos
tari42
Active Level 5
Galaxy A
Mala elección en actualizarlo
Marlumorena
Active Level 5
Galaxy A
Siempre me fue bien con la actualizaciones.
0 kudos
Galaxy A
El mio A02 no le llego raro que no si esta dentro de la rama del galaxy era todos los galaxy tenia entendido
0 kudos
Marlumorena
Active Level 5
Galaxy A
Ok. Traducción por favor de lo que dijiste?
0 kudos
Galaxy A
Creo q la actualización de tu dispositivo esta defectuoso,o no se,pero espero q se te mejore el cel,fuerzas!.. 💔🥀
0 kudos
Marlumorena
Active Level 5
Galaxy A
Gracias. La verdad es un caño para llo que lo uso. Y ahora es una lástima que andes mal.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que hagas un reset del celular. Para ello, ingresás a Ajustes > Administración General > Restablecer > Restablecer valores predeterminados/de fábrica.
Antes del reset, asegurate de tener buen acceso a tu cuenta de Google (gmail), y de realizar una copia de seguridad con el programa Smart Switch en la PC, para no perder tus datos. Podés descargar el Smart Switch en la PC desde el siguiente link:  www.samsung.com/latin/support/smart-switch/

0 kudos