cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Última actualización

(Tema creado el: 05-19-2022 09:16 PM)
98 Visitas
Ery24
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Desde la última actualización (17/05) el teléfono no me funciona bien 
26 Comentarios
Roswell79
Active Level 8
Galaxy A
Que sería lo que no funciona bien?
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Lo que se encuentra arriba en barra de notificaciones, se tildan, no se pueden marcar, y la huella con la pantalla apagada no la toma, antes de la actualización no me pasaba
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy A
Lo de la huella dactilar, hay una opción en configuración de la pantalla de bloqueo que permite mantener el sensor dactilar encendido todo el tiempo o solo cuando la pantalla está encendida. Quizás sea eso?

Lo del panel de configuración rápida no sé qué podrá ser. Vos los tocás y no hacen nada? Ni una animación, vibracion, nada? Ni con la pantalla desbloqueada?
0 kudos
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
No, lo tengo que reiniciar y lo de la huella antes pasaba sin que lo tenga q configurar, estaba activa aún con pantalla apagada
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy A
OK, pero la actualización quizás invierte la configuración por defecto de esa opción, te fijaste si esa opción sigue estando y si funciona?
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
Dónde está esa opción de huella para q esté encendida todo el tiempo? Porque no está, solo dice huella dactilar (on/off) un decir osea de usar o no usar, pero nada mas
0 kudos
alezvic
Active Level 5
Galaxy A
En el S20 FE (OneUI 4), en Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Huellas dactilares. Screenshot_20220519-211426_Settings_74926_1653005666.jpg
0 kudos
Ery24
Active Level 4
Galaxy A
El mío es un A52 pero si, así también se encuentra en mi configuración, espero lo solucionen rápido porque es tedioso ir a configuración todo el tiempo para activar y desactivar wifi/datos entre otras cosas
alezvic
Active Level 5
Galaxy A
Que mocazo. Ojalá lo arreglen rápido.