cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

última actualización

(Tema creado el: 09-04-2019 02:06 PM)
313 Visitas
aidaxd64
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Llego a finales de Agosto el parche de seguridad e  en mi galaxy a7 2018 pero antes no pasaba esto en el panel de opciones solo en modo vertical 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Cuando bajas el panel de notificaciones, dale en los 3 puntitos y modifica las opciones de la cuadricula de botones y orden de botones para ver si se puede corregir sino se puede...

Podrias hacer un restablecimiento de fabrica para eliminar cualquier error o conflicto que exista con la actualizacion nueva, pero antes haz tus copias de seguridad.

Te comparto una captura de mi A7 2018 con la actualizacion y no me marca asi el menu, igual si has instalado apps ultimamente prueba desinstalarlas para ver si se corrige.

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😀.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
4 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy A
buena actualización!
0 kudos
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Cuando bajas el panel de notificaciones, dale en los 3 puntitos y modifica las opciones de la cuadricula de botones y orden de botones para ver si se puede corregir sino se puede...

Podrias hacer un restablecimiento de fabrica para eliminar cualquier error o conflicto que exista con la actualizacion nueva, pero antes haz tus copias de seguridad.

Te comparto una captura de mi A7 2018 con la actualizacion y no me marca asi el menu, igual si has instalado apps ultimamente prueba desinstalarlas para ver si se corrige.

Si mi respuesta te ayudo puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😀.
0 kudos
aidaxd64
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Que bien, cualquier cosa estamos para ayudarte 🙂
0 kudos