cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ÚLTIMA HORA: Galaxy A71 se actualiza a Android 13 y One UI 5.0

(Tema creado el: 11-22-2022 07:30 AM)
3943 Visitas
GerarJr03
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

ÚLTIMA HORA: Galaxy A71 se actualiza a Android 13 y One UI 5.0

image

14 Comentarios
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Que gran noticia ojalá lo liberen pronto en Latinoamérica, y después a comprar otro porque es la última gran actualización que recibiremos.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋
Ése celular desde que salió al mercado dio muy buenas referencias en cuanto a sus características (entre otros) muy buena duración de batería, buenas cámaras, excelente rendimiento, calidad precio entre otros) ya quizás para el 2024 que es su última fecha de actualización ahí si te recomiendo sustitución del mismo.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Ok ojalá le den otra gran actualización porque la verdad es excelente dispositivo, gracias hermanito hasta tu amada Cuba.
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Si el Galaxy A71 estará de seguro en el listado de actualización pero de parches de seguridad y otras actualizaciones..
Pero Android 13 One UI 5.0 de seguro va ser su última actualización fuertes 💪 de sistema operativo SO
0 kudos
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Por eso después de esto voy a comprar otro que decís del A53 5G que tal ese dispositivo y tiene más actualizaciones.
0 kudos
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Está buenísimo 👏 el a53... pero dale un vistazo al A54 5g ahora para enero a ver que tal si te gusta y más nuevo
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto y con más actualizaciones, así seguimos con este juego de actualizar jajaja. Y talvez trae un mejor procesador que el A53 que es 3l punto débil, esperaré el A53., Ya que no llegó a El Salvador el A73, el A74 viene bien bastante bien.
albito
Expert Level 1
Galaxy A
Perdón tengo otro amigo Gerar04 no sé si es mismo sino mil disculpas hermano desde El Salvador y crees que lo liberen pronto para Latinoamérica
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Es mi papá Gerar04, que me regalo su celular y bueno de seguro pronto estará aquí con nosotros en la comunidad..

Cuando el venga de viaje, le daré sus saludos