cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Última versión de Google Play Services

(Tema creado el: 12-04-2020 11:58 AM)
297 Visitas
Rocnit
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola, buen día. En el día de ayer, reestableci a fábrica a mi Samsung Galaxy A10s. Desde ayer que la versión de Sistema Google Play aparece con fecha febrero de 2020. Proceso a actualizarlo y sale un cartel que recita que está actualizado. Antes de reestablecer figuraba octubre de 2020. Qué sucede con mi teléfono? Tengo que esperar a la actualización de diciembre de 2020, en el caso que la hubiera?
Muchas gracias. 
Saludos. 

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si la aplicación misma te indica que ya se encuentra actualizada deberás aguardar por una nueva habilitación ya que no habría manera de forzar las actualizaciones. 

Durante su funcionamiento, Presenta algún inconveniente?

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Solución
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Si la aplicación misma te indica que ya se encuentra actualizada deberás aguardar por una nueva habilitación ya que no habría manera de forzar las actualizaciones. 

Durante su funcionamiento, Presenta algún inconveniente?

Rocnit
Active Level 3
Galaxy A
No presenta ningún inconveniente. Muchas gracias 🙂
0 kudos
Gabriel_Dicmonas
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Perfecto! Cualquier cosa nos escribís! 

Te pedimos que de ser posible ingreses al siguiente link docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdy6g3cm4-2WMF_SmBRmxKcLFNUUQIuuojNNddfGuxbeak1xw/viewform para poder evaluar la atención que te dimos o hacer alguna sugerencia para poder mejorar nuestro servicio. Muchas gracias!

Rocnit
Active Level 3
Galaxy A
Mi teléfono está actualizado perfectamente. Muchas gracias por su ayuda.

Screenshot_20210110-235651_Settings.jpg

0 kudos