cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

⚠️⚠️⚠️

(Tema creado el: 11-03-2020 06:38 PM)
310 Visitas
jose696
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola amigos tengo un problema con mi a50 yes que no he recibido ni una sola actualizacion desde que lo adquirí no tengo android 10 ni tampoco red lte alguien sabe o tiene el mismo problema 

image


image


image

Bueno coloque unas capturas por favor creo que es un gran dispositivo y no me gustaría cambiarlo si se pueden arreglar estos problemas
12 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola que tal buenas tardes , lo compraste libre o con alguna operado como claro movistar etc.??
jose696
Active Level 1
Galaxy A
libre
0 kudos
LuisArceTencio
Active Level 7
Galaxy A
Como te indica el dispositivo en la foto de arriba, el software tiene un problema, eso debe ser reparado por un técnico autorizado.

Antes de llevarlo al centro de servicio, hazle un reinicio de fabrica, si no resulta, lo llevas a que alguien de Samsung, lo revise.
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Como te indica el actualizador en software tiene un problema el dispositivo, puede haber sido rooteado o algo así, tienes que reinstalar el software limpio con Odin de samsung o llevarlo al centro de servicio.
jose696
Active Level 1
Galaxy A
gracias are lo de odin
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Instala el software que tenga el mismo modelo de tu dispositivo, ya que si instalas otro software tu dispositivo podría quedar brickeado
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
ahora que me fijo el mismo dispositivo te esta indicando que el software instalado no es el que le corresponde , hay 2 soluciones la primera es que instales el software oficial de manera manual con ayuda de sammobile y odin y tutorials que es super sencillo solo es seguir paso a paso detalladamente y instalar el que le corresponde a tu modelo y pais no otro de otro pais ni de un modelo similar ,o que lo lleves al centró de servicio autorizado mas cercano y que ellos hagas ese proceso . deberás hacer una copia de seguridad para guardar tu datos para no perderlos
0 kudos
Gokusjj2
Active Level 6
Galaxy A
Si el software instalado actualmente no fuera el que no le corresponde el dispositivo no iniciará, se quedaría brickeado, solo llegaría al logo y se reiniciaria de forma infinita y nunca iniciaria
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
de hecho si iniciaría y cuando que no corresponde , me refiero es a que puede ser el firmware de una variante del a50 ya que después de todo del a50 hay 3 variantes si no estoy mal ,ejemplo m-A50XT , sm-A50F ETC o de otros pais y eso es lo que le causa ese problema de compatibilidad
0 kudos