cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

▶️ Review: Samsung Galaxy A13 🥳

(Tema creado el: 06-24-2022 10:09 PM)
663 Visitas
Evel
Opciones
Galaxy A

¡Hola Members!🤩

Hoy les traigo una review del nuevo Galaxy A13

Vamos a comenzar por algo que me encanta ver que tal son en todos los dispositivos: cámaras.

Este Galaxy tiene un diseño de cámaras traseras distinto a su antecesor Galaxy A12 donde vamos a poder encontrar la cámara principal de 50 MP, una angular de 5 MP, la cámara de profundidad de 2 MP y una macro de también 2 MP. Mientras nos encontraremos con una cámara frontal de 8 MP. Algo increíble es que el Galaxy A13 cuenta con un zoom 10x lo que hace que puedas capturar cosas de lejos.

 

20220617_102507.jpg

 

 

La verdad al probar las cámaras pude notar unos colores nítidos y una calidad de fotografía que muestra los detalles con claridad. Por otra parte vamos a tener una función muy querida por los usuarios que es el Modo Retrato.

 

20220617_102850.jpg

 

 

 

20220617_102722.jpg

 

Al momento de grabar un video se muestra una imagen muy buena pudiendo grabar en FHD (30 fps) aunque no cuenta con estabilización o cámara lenta.

 

▶️Almacenamiento, RAM y Batería:

Comenzando por el almacenamiento, nos vamos a encontrar con dos versiones que varían en uno de 64 GB y 128 GB, el que probe es de 128 GB y creo que es la memoria ideal si sos una persona que guarda varios archivos, fotos, videos y aplicaciones en un mismo lugar. Al mismo tiempo, no vamos a encontrar variación en la memoria RAM ya que ambas versiones cuentan con una RAM de 4 GB con un procesador Octa-core que permite un rendimiento muy bueno y fluido al usarlo diariamente. Cabe destacar que se puede expandir el almacenamiento hasta 1TB.

 

Si sos de los que necesitan que la batería rinda para todo el día este dispositivo es ideal ya que cuenta con una batería de 5000mAh. Al probarlo con un uso moderado viendo redes sociales, tomando algunas fotos y reproduciendo YouTube en verdad dura muy bien como para volver a casa y cargarlo a la noche. Además, cuenta con carga rápida.

 

20220617_102158.jpg

 

▶️Diseño:

El Galaxy A13 presenta un diseño moderno y elegante, de materiales resistentes y cómodos al tacto. La pantalla presenta unas dimensiones de 6,6” con un notch tipo U centrado. Los bordes son redondeados. Este dispositivo cuenta con un sensor de huellas en el lateral derecho, que también representa el botón de Encender/Apagar, mientras mas arriba encontraremos las teclas de volumen. En el lateral izquierdo tendremos la ranura SD y tarjeta SIM. En la parte inferior se presenta un puerto Jack 3.5mm, puerto USB C y micrófono (también hay uno en la parte superior).

Tema colores, el Galaxy A13 se puede conseguir en 3 colores diferentes celeste, negro y blanco.

 

20220617_104530.jpg

 

⚠️Importante: Si te estas preguntando con que sistema operativo cuenta el nuevo Galaxy A13, este cuenta con el ultimo Android 12 y One UI 4.0.

No sabes que Galaxy A elegir?🤔

Acá abajo te dejo un link donde tendrás una recomendación según tus preferencias!👇

https://www.samsung.com/ar/smartphones/galaxy-a-series/?pop1=on

 

Saludos!😊

 

firmaambassador1.gif

 

abri.pngbeneficios.jpgnoticiasyconsejos.gifayuda.png
15 Comentarios
maru20
Active Level 6
Galaxy A
Hola 👋 hace 20 días que tengo el Samsung Galaxy A13 de 128gb y estoy muy a gusto. Es perfecto y a demás ya viene con Android 12👌
Lo recomiendo😉👏
Galaxy A
Que bueno saber tu experiencia 😁🙌
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
Que bueno que venga con puerto para audifonos, y comparta tantas cosas con las gamas mas altas, en especial la batería, la memoria y el diseño.

Lo que si deberías aclarar es si el zoom 10x es óptico o digital.
Galaxy A
Sii, lo del puerto y la extensión de memoria son buenas opciones 🤩
El zoom 10x que presenta la cámara del Galaxy A13 es digital🙌
LourdesA
Active Level 3
Galaxy A
Lo único malo es que no tiene Smart View :(
Galaxy A
Si, el Galaxy A13 no cuenta con Smart View😔
Galaxy A
Gracias por tú comentario Camybeluu 😁
Sii esas características son geniales 🤩
0 kudos
Galaxy A
Muchas gracias por tu comentario Kiaruu_D y que bueno que te yaya gustado el posteo 🤩💖
0 kudos
RebecaAlbera
Expert Level 5
Galaxy A
Ah otro celular nuevo A13 Samsung?