cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

⚠️Error de seguridad en la pantalla de bloqueo (apoyo hasta que Samsung lo 👁👁

(Tema creado el: 03-07-2023 11:57 PM)
434 Visitas
neldavid93
Active Level 6
Opciones
Galaxy A

image
Si estamos en la pantalla de bloqueo y tratamos de activar el modo avión ✈️ presionado el icono no nos deja poner este modo (todo bien por la seguridad del teléfono en caso de robo) pero que pasa si presionamos las letras donde dice "Perfil Fuera de linea"...

(en la siguiente imagen continua la explicación)

image
(Continuación de la explicación)

...Entonces entra en este apartado, si presionamos en botón donde dice desactivado, el teléfono se buguea y ¡activa el modo avión! Es decir que en caso de robo pueden deshabilitar las conexiones para poder conseguir el teléfono. ⚠️

Arreglen esto por dios!!!

Ver la explicación en los pies de las imágenes. Apoyen hasta que Samsung se de de cuenta del error.
Es importante.



1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola neldavid93, puedes reportar estos inconvenientes en la sección de asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Comentarios
CitaelLeb
Active Level 3
Galaxy A
Que modelo es ese?
0 kudos
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
A-13
0 kudos
ahuqui
Active Level 4
Galaxy A
Es verdad ahorita lo intenté hacer desde mi A52 con Android 13 y se pudo hacer lo mismo
tiven04
Active Level 3
Galaxy A
Hola. Saludos. En mi dispositivo no me deja hacer eso. No puedo activar modo avión con el telefono bloqueado. Tengo Android 13 con One Ui 5.1. Acabo de probarlo en un teléfono con One Ui 5.0 y sí se puede poner el modo avión con el telefono bloqueado. Parece ser que la actualización de One Ui 5.1 lo soluciona.
0 kudos
neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Ojalá es una brecha.
Pero hay otra peor que es cuando pones una rutina que cambia los iconos de cámara y llamada que esta en las esquinas por el de WhatsApp y lo deslizas el teléfono se desbloquea automáticamente 🤬
0 kudos
tiven04
Active Level 3
Galaxy A
Ya lo probé en el mío no pasa. Cuando los configuré cambiando los iconos de la pantalla de bloqueo por el de WhatsApp, no se desbloquea. Esto me pasa teniendo todas las opciones de verificación activadas.( huellas, rostro, patrón.)
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Pienso que el error está en la gama baja por que en la gama alta no e hecho las pruebas y no me deja desconectar nada es más lo de la cámara igual siempre me pide la huella es más bien un error en la gama baja
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola neldavid93, puedes reportar estos inconvenientes en la sección de asistencia.

 

Saludos,

SamsungLatin. 

neldavid93
Active Level 6
Galaxy A
Ok. 👍
0 kudos