cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

1 mes muy duro con el Galaxy A10 y su última actualización......

(Tema creado el: 07-07-2020 12:34 AM)
378 Visitas
TwisteedMetall
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Que mes más duro de la última actualización del Android 10, muchos errores problemas de conectividad, duración de batería, y lo más incomodo de todo es que el Bluetooth no viene para desemparejar el audio completo de rango de volumen como antes en el Android 9, problemas cuando se carga el dispositivo s la corriente queda en pantalla negra y si no te das cuenta y lo dejas así por estar encendido se calienta mucho el dispositivo no al borde de quemar pero si es molesto, problemas para jugar juego que ni si quiera ocupan tantos recursos, los temas y los fondos de pantalla pierden demasiado brillo y es en realidad muy mala la experiencia, ahora publican la actualización cuando les da la gana pero antes era cada mes, que les está pasando la verdad estoy muy disconforme no pensé que ahora solo por qué es un modelo de gama baja hay que estar dando soporte mejor para esta gama ya que mucha gente no puede tener un s20 ultra o un fold, o sea póngase las pilas y tratar de marcar la diferencia ya que si en un dispositivo tan de gama baja puede solucionar los problemas de futuro pueden arreglar las demás cosas yo fui cocinero de ROMs para otros celulares y la verdad no es tan difícil si pudiera los ayudo tengo las herramientas para hacer diseño de software lo malo es que piden muchos requisitos y al final lo sé dejan ayudar...... Espero la próxima actualización
5 Comentarios
JBello
Active Level 2
Galaxy A

Hola amigo, yo temgo un Galaxy A10 tambien y lo actulice a android 10 hace como 2 meses y no me ha dado ningun tipo de problemas, esta mas rapido el telefono y las animaciones mas fluidas, yo juego en el Clash Royale y otros juegos que consumen mas recursos y no me ha dado problemas nunca, lo unico que encuentro es qeu eel sistema de gestos es muy comodo para trabajar  en el movil pero en los juegos se hace bastante incomodo para regresar al inicio, lo ideal fuera que al abrir algun juego el game buster cambiara a botones automaticamente. Intenta restableces el telefomo a los ajustes de fabrica a vr que pasa. saludos y espero que resuelvas tu problema.

0 kudos
TwisteedMetall
Active Level 3
Galaxy A
men pero la build de la 9.10 era mejor por todas las funciones ahora el 10 está mediocre no se puede jugar para nada al menos que tengas el a10 de los viejos y no el nuevo 🤔 lo cual me parece extraño leer eso que esta estable y que con varios juegos etc, lo cual eres el único que seguro juegas ese juego pero en productividad no lo usas o no se no quiero discutir pero el Android 10 en a10 es una caca aparte si fuera como antes que cada 3 de cada mes sacar la actualización sería genial así arregla los Bugs pero no les vale o no arreglar 😡 disconforme con el soporte que ya no recibe el dispositivo
0 kudos
JBello
Active Level 2
Galaxy A

Yo tengo un A10, no un a10s que es mas moderno pero el micro es un Mediateck, en el mio juego lo que quiera, influso estoy jugando ahora el PUBG movile con los graficos en Medio y me corre super bien, tengo android 10 con el ultimo parche de seguridad y no me ha dado ningun bateo, revisen ustes que no tengan muchas app instaladas o algo en la configuracion mal puesto

0 kudos
TwisteedMetall
Active Level 3
Galaxy A
PubG Lite talvez por qué el normal no se puede y no venga a decirme que si el normal por qué es mentira hahahaa
0 kudos
TwisteedMetall
Active Level 3
Galaxy A
recomendar algo que es incierto diay allá tu si te engañas puesto a que mucha gente le ha pasado y ha tenido muchos problemas con el Android 10 ahora viene y me dice que no hay problema 🤣, ok digamos que no pero solo para juegos lo usas entonces por qué solo con los servicios de Google, el sistema operativo y los procesos en segundo plano consumen la mayoría de la ram, a 1 giga y 300 megas, y quedan 400 megas reservados no se reservado para que, pero en realidad nos quedan como 300megas para jugar y no creo que te sirva bien jajaja con 300megas ni en una computadora se puede jugar con Linux ni con Ubuntu que es el mismo kernel al móvil, pero bueno allá cada quien
0 kudos