cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

11/12/22 y aún no le llega la actualización a mi A52...

(Tema creado el: 12-11-2022 08:32 AM)
202 Visitas
nanis-
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
triste pero cierto :( 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola nanis, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
11 Comentarios
harrychila
Active Level 3
Galaxy A
Y uno teniendo el s22 plus q ofrecieron en octubre ni te imaginas como esta 😠.... y si no mal recuerdo ya la seria a52s y a52 ya están actualizados en Ecuador a Android 13
0 kudos
nanis-
Active Level 4
Galaxy A
Tampoco a tu S22? que injusto!! y si, hay A52 que ya están actualizados pero todo depende del modelo y región, aún yo no y hay otras generaciones A que ya tienen...
0 kudos
harrychila
Active Level 3
Galaxy A
Pues si .. la serie s22 acá en Ecuador nada de nada .... parece q Ecuador en actualizaciónes y en región está en último lugar parece .... o mejor me va a tocar comprar el s23 para ya tener Android 13 😁😒
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy A
Hola!
En verdad a veces es un poquito desesperante estar a la espera de una actualización, pero con paciencia y tratar de no pensar siempre en eso... y estar al pendiente hasta que le llegue la notificación.
Paciencia 🙏 saludos
0 kudos
benny4404
Active Level 1
Galaxy A
Soy de cuba quiero saber cuando actualiza mi A51 saludos aun no me a llegado bendiciones
0 kudos
Lefor
Active Level 5
Galaxy A
Triste realidad, yo tengo un A52 y nada
Santking1
Active Level 3
Galaxy A
A52s 5G nada que me llega la actualización soy de Ecuador
0 kudos
harrychila
Active Level 3
Galaxy A
Raro xq tengo a mi primo aquí alado y ya tiene a13 en el a52s y eso q le llego hace 2 semana .... si lo compraste en claro o movistar .... ahí si es en el otro año ya q cuando se compra o amarra con operadora se demora más.. saludos
0 kudos
Santking1
Active Level 3
Galaxy A
Libre es
0 kudos