cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 MESES PARA RECIBIR UNA DEVOLUCIÓN DE DINERO

(Tema creado el: 02-10-2021 04:37 AM)
160 Visitas
Gonzzalo76
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas a todos, no sé si a alguien más le habrá pasado.

 

El pasado 20 de diciembre tuve que devolver un terminal de samsung s20, por un tema de facturación. hice la devolución a través de correos, y el 28 de diciembre correos me confirma que el terminal se encuentra en el almacén de Samsung.

 

Pues bien, a 10 de febrero, sigo sin recibir los 799 euros que pagué por el terminal. He llamado al menos 10 veces, y el pésimo servicio de atención al cliente no me sabe dar una respuesta. Estoy además en situación critica porque además necesito el dinero, y la única respuesta que me dan, es que pasan nota al departamento correspondiente.

 

Estoy realmente sorprendido, que una empresa de la talla de samsung se comporte así con sus clientes.

 

no sé si alguno ha tenido un problema parecido, y de qué manera ha podido resolverlo

 

3 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy A
mandaste correo a servicio técnico directamente? oh que tal en instagram esa red esta muy activa
0 kudos
Gonzzalo76
Beginner Level 2
Galaxy A

no uso instagram, pero les he llamado muchas veces y he tratado por el chat de soporte técnico, que a su vez me derivan a la atención telefónica. Y por lo que he leído en foros, es un problema habitual. Mañana mismo me voy a dirigir a consumo.

0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
uy amigo tuve un A30 defectuoso y dure alrededor de 7 meses sin teléfono pues nunca respondieron ni nunca llego el dinero, el que me atendió el caso( en la tienda de mi país donde lo adquirí) lo tuvo que poner como defectuoso sin reparación y así me enviaron un a30s y lo único que cubrieron fueron $20.. Samsung podrá ser muy bueno pero el servicio técnico queda mucho que desear
0 kudos