cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

2 meses y el problema del freeze sigue pasando en el A51

(Tema creado el: 10-19-2021 06:47 PM)
169 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Galaxy A
Estoy bien tranquilo hasta de que la nada se lagea por 3 segundos y luego todo vuelve a la normalidad, se supone que tengo un A51 pero con estos problemas, siento como si tuviera un A10 o algo por el estilo, por estas cosas ya me dan ganas de flashear LineageOS o Pixel Experience al A51. 
No queria que esto sonara como una queja o algo por el estilo pero la verdad es que es muy frustrante este tipo de errores.

Sigo esperando algún parche para que se solucione este problema...
4 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Solo flashea la rom original nada va a trabajar mejor que eso
0 kudos
PR0S_KPET
Active Level 2
Galaxy A
Pues lamentablemente eso pasa con gamas medias y bajas de los Samsung , aunque no se si en gamas altas ocurrirá esto. Para mi que es un gran error en la capa de One UI de Samsung que no está bien optimizado en algunas partes, por ejemplo a mi se me laguea por unos 2 segundos al abrir la app de teléfono pero juego al CoD mobile y me va 9/10..que lo lógico es que telefonos así no tengan esos problemas pero bueno quien sabe cuando actualizarán eso.
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy A
Saludos amigo, esos son errores que trajo Android 11 con actualizaciones futuras Corrigan esos errores, para cuando llegue Android 12 pues terminen de pulir esos inconvenientes.
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy A
Nota: Ya con esto se nota que parece que quieren que compremos los nuevos telefonos haciendo que los nuestros tengan lag. Genial, otra razón para flashear de Android 11 a 10
0 kudos