cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

3 años de actualización

(Tema creado el: 08-31-2020 10:42 AM)
399 Visitas
Loxx0202
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

El a50,el a70,el a80 actualizaran 3 años o ya es oficial que no??

8 Comentarios
lucho12
Active Level 2
Galaxy A
al parecer no tendremos los 3 años de actualizacion :'v
Loxx0202
Active Level 3
Galaxy A

Bro lo veo injusto por que esos celulares salvaron a la empresa el año pasado, por ejemplo el a50 que fue uno de los más vendidos del año pasado no veo justo que los de este año si tengan 3 años y los del año pasado no los puedan tener 

0 kudos
lucho12
Active Level 2
Galaxy A
yo tambien lo veo asi bro, yo tengo un a70 y saber que no tendra actualizaciones sino solo hasta 2 años no me parece muy justo pero bueno, ojala samsung tome en cuenta esta gama y nos actualize los dispositivos 3 años
Loxx0202
Active Level 3
Galaxy A

Si por que el a50, el a70 y el a80 no son gama baja ni gama media baja por ejemplo el a50 es la misma gama del a51 y el a70 y a80 son de la misma gama que el a71 y el a90, lo más justo es que también pongan estos 3 dispositivos

0 kudos
gabito2300
Active Level 4
Galaxy A
Es official que no estarán en la lista, pero no me sorprende que Samsung dejo estos dispositivos y metió al A51/71/90 enves de incluirlos a todos
0 kudos
Galaxy A
tranquilos... quizas cambien de opinion.. siempre cambian algo respecto a las actualizaciones... aunque si es frustrante que no lleguen a los 3 años.. jaja y yo que tengo Un A20?menos posibilidades xd
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola! si es oficial que estos dispositivos no recibirán esta nueva politica de actualizaciones , la razón por la que no incluyen a los dispositivos del año pasado es porque ya no son los mas recientes y porque el proceso de agregarlos a todos es muy costoso , por lo que seleccionan los mas caros y los mas recientes de la gama media y son los que agregan.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
hola que tal no los galaxy A de 2019 no están dentro de la política de los 3 años , LA POLÍTICA SOLO APLICA POR AHORA A51 ,A71 , NOTE 10 /10+/10 LITE /NOTE 20 /20 ULTRA , S10/S10+/S10E/S10LITE /S20/S20+/S20 ULTRA/TAB S6 /TAB S6 LITE/TAB S7/ TAB S7+.


LOS DEMÁS FUERA DE LA POLÍTICA RECIBIRÁN SU ACTUALIZACIÓN CORRESPONDIENTE A SUS 2 AÑOS DE ACTUALIZACIONES NORMALES , POR LOS TANTO LOS A70 , 50 Y 80 RECIBIRÁN ANDROID 11 COMO ULTIMA GRAN ACTUALIZACION ,PERO NO ANDROID 12 QUE SERIA LA QUE COMPLETARIA LOS 3 AÑOS SI ESTUVIERA EN LA POLÍTICA DE LOS 3 AÑOS