cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

30.000mil pesos por reparar un A72.!?

(Tema creado el: 04-03-2023 10:27 AM)
168 Visitas
EdioKips
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Como saben Y es de conocimiento salieron las gamas medias nuevas de galaxy A. Pero lamentablemente apuesto mucho más a mi gama media A72. Y por cuestiones de la vida ya no está en garantía y una de las cámaras se ha fallado a nivel físico funcional!, Esta no enfoca A menos que le dé un golpecito al teléfono. He llamado y he contactado a Samsung donde me indican que repararlo puede salir DESDE 30mil pesos!!... Y sin decirme que tiempo lo retendrán mientras esto sucede.

Y quizás conociendo un poco la situación económica y crítica de Argentina es quizás mejor reparar un teléfono que comprar uno nuevo porque el bolsillo no se da abasto y hay quizás otras prioridades. Y tendré que dejar de tomar fotos... 🤷🏻‍♂️😭

Samsung ya no es el de antes 😭
7 Comentarios
fedejg825
Active Level 5
Galaxy A
El valor de un equipo actual gama media nuevo ronda los 200mil pesos. Si 30 mil pesos sale la reparación, que es cambio de módulo de camaras no me parece tanto. Pero cada uno sabe donde le apreta el bolsillo.
Creo que al valor de un equipo nuevo, repararlo a ese valor en el fabricante con 90 días de garantía es mejor que llevarlo a cualquier cueva donde de palabra te dicen que tenes una garantía que no existe, con repuestos alternativos o de equipos usados.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Haz probado con otra APP de cámara ? De esa forma podés elegir otra cámara de las 2 o 3 que tengas y zafar mientras juntas el dinero 😔
0 kudos
EdioKips
Active Level 4
Galaxy A
Es la cámara principal la que está fallada al momento de encender enciende desenfocada y para que enfoque tienes que darle un pequeño toque técnico al celular y ahí es donde empieza a funcionar.. pero dándole toque técnico a cada cierto rato puedo deteriorar otra pieza interna del teléfono sin querer queriendo..
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La cámara tiene un sistema flotante del lente, seguramente viene por ahí el tema.

Si se llegase a trabar por los golpecitos, solo va a quedar ahí, por lo general este sistema lo tiene una sola lente de las 3 asique el resto deberían seguir funcionando.

Yo con una APP de terceros siempre elijo que cámara usar por defecto.

Mientras vas pilotenado el momento del cambio.
0 kudos
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy A
Yo en el a52 solo utilizaba las 750000 gcam modificadas. 🤣
Una para selfie, una para la principal, una para la fotografías nocturna, otra para remarcar el HDR, y otras por si acaso.
Da79
Active Level 4
Galaxy A
Samsung te dijo ese precio? Me parece económico, porque por lo general te cobra más caro. El problema es que no sé si un A04 cuesta eso, ya no es posible comprar nada.
0 kudos
EdioKips
Active Level 4
Galaxy A
Si es el precio en Samsung oficial pero el tiempo máximo es de 90 días y mínimo 10 días 🤣🤣🤣🤣