cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

30 de dic y el A54 MXO ni parche de diciembre ni actualizacion

(Tema creado el: 12-30-2023 10:29 AM)
517 Visitas
markito9993
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Por millonesima vez el A54 ni actualizacion ni parche de seguridad de DICIEMBRE que samsung el parche de dic lo vas a mandar hasta enero o febrero? Unas vez mas haciendo ver que samsung tiene olvidado a mexico con sus actualizaciones solo nos esta obligando a consumir mercado gris y nada de nacional. MAL POR TI SAMSUNG 
10 Comentarios
Jarvis23
Active Level 3
Galaxy A
Ayer me llego el parche de Diciembre en A34 MXO .
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Yo no tengo nada aún, aunque mi celular es TCE
0 kudos
markito9993
Active Level 4
Galaxy A
Al 54 ni eso bro y eso que el 34 y el 54 hiban a ser "prioridad" para samsung en actualizaciones y parches 🙄
0 kudos
AndrewSosa
Active Level 7
Galaxy A
Los moderadores están comentando que vendrá hasta enero UI6 ya ni modo, nos siguen teniendo en espera):
0 kudos
grac1
Beginner Level 2
Galaxy A
A mí en el A34 no me llegó, será en enero
0 kudos
Ramasa79
Active Level 3
Galaxy A
Es bastante triste ver qué Samsung tiene una lógica muy extraña para las actualizaciones, en mi caso un A34 de Panamá tuvo la actualización a principios de diciembre pero un S23 Ultra MXO no lo tuvo hasta hace poco. Las Tab S9 Fe+ en Argentina, Turquia, Australia, etc, ya tienen el One UI6 pero una Tab S9 Ultra de México todavía no la tiene. La verdad no recuerdo que fuera así antes, pero bueno, estamos a merced de las voluntades de los directivos de Samsung y las famosas "fases de prueba" que siempre hacen aquí y nunca nos lo explican. Saludos
CelestePoulain
Active Level 4
Galaxy A
Tengo el A54 y soy de México, y no me ha llegado nada, tengo el parche de Noviembre, y mi compañía es telcel
Osurca
Active Level 6
Galaxy A
Pero cual es la obsesión de dichosa actualización pues preguntame yo?
0 kudos
Ford99
Active Level 5
Galaxy A
No es tanto la obsesión por la dichosa actualización, si no el hecho de ser los últimos en recibir actualizaciones sabiendo que ya casi todo el mundo lo tiene.