cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4.5 / 4G/ 3G/ 2G pregunta y dudas Claro **bleep** A50

(Tema creado el: 11-29-2019 01:09 AM)
241 Visitas
ragazzivzn
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola buenos días quisiera saber si alguien tiene el problema  que cuando reciben una llamada su móvil de estar en 4.5 o Lte se pasa a 3.G se sigue escuchando perfectamente  pero si andas hablando y mientras hablas envías correos o chat o descargas cosas se pone patética la experiencia  no entiendo porque pasa eso ya he llamada a mi operador claro y dicen que es normal cosas que dudo porque he tenido Samsung  s9 plus y s10 y pasa lo mismo que me esta pasado con el a50 que tengo actualmente  será algún problema de claro **bleep** ?
0 kudos
9 Comentarios
darthmaul
Beginner Level 2
Galaxy A
hola... lo que pasa es que es posible que claro no tiene aun la funcion de VOLTE (voz slbre LTE) operativa en su red.. es por eso que al realizar tu llamada de voz bajas a 3 g con la consiguiente reduccion de tu velocidad en datos. revisa si tu terminal tiene esa opcion disponible y activada si asi fuera em problema es de la Red. saludos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
si tiene esa opción y como comente me ha pasado ya con Samsung s9plus y s10 y ahora con este a50 solo me pasa en **bleep** solo que ellos ve dar una respuesta coherente h responsable solo le echa la culpa a los móviles jajaj que ellos mismo venden que incoherencia
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Claro si lo tiene..
0 kudos
ragazzivzn
Active Level 5
Galaxy A
si tiene justo tengo esa opción activada
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @ragazzivzn

 

En este caso seria lo más recomendable pedir mayor detalle a tu empresa operadora para que te brinde la información más precisa de acuerdo a lo comentas.

 

Saludos

0 kudos
Mirja
Active Level 2
Galaxy A
Ultimamente los moviles Samsung en general estan con fallas, lo digo porque el S9 y S10 que son los ultimos que tuve ambos tuvieron fallas; aunque el S10 segun el analisis que le hicieron en samsung **bleep** dice que no encontraron fallas, pero los errores en camara con la nitides o colores opacos, corte intempestivo de llamadas, etc persisten.
Se supone que un movil nuevo(S10) tiene que ser mejor que la anterior(S9).
Estoy totalmente decepcionada de Samsung, mejor me compro un Huawei que cada vez mejoran sus productos y su sistema operativo.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Mir4

 

Comprendemos lo comentado. Sin embargo, deberás considerar que existen funciones y modos de personalización en la cámara que brindan un mejor calidad al realizar tomas fotográficas.

 

Con respecto al tema de llamadas, este dependerá de la buena cobertura que te proporcione tu empresa operadora.

 

Saludos

0 kudos
jeancito
Active Level 1
Galaxy A
los Huawei son buenos, el problema de estos equipos es que son muy caros para ser unos teléfonos chinos y todavía su nombre es Huawei, no pasa nada que asc****
Lalo1803
Active Level 2
Galaxy A
Con Movistar no tengo ese problema..
0 kudos