cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4.5G -4G+ (Claro Argentina) A30s

(Tema creado el: 09-04-2021 11:43 PM)
254 Visitas
Joel3404
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Hola Comunidad. A continuación muestro un video en donde se ve como el celular de manera automática conecta el 4.5G (cuando uno se encuentra en una zona con cobertura 4G+). Saludos.
5 Comentarios
DanyDany
Active Level 4
Galaxy A
Hola , a mi me pasaba lo mismo cuando pasaba x Panamericana yendo para Olivos ,cosa que con el A52 no pasa y eso que es de afuera el que tengo...raro 🤔
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Holaa. Que raro. Haber si entendí. Con el a52 no te agarra 4g+?
0 kudos
DanyDany
Active Level 4
Galaxy A
Si 4G ,pero con el A30 se conectaba al 5G en esa zona ...y con el A52 no ...no se por que haría eso el A30 ....
0 kudos
Joel3404
Active Level 7
Galaxy A
Sí es muy raro. Ya que en teoría tu A52 tendría que conectarse a la red 4.5G o 4G+... Ya que ambos modelos soportan LTE ADVANCE.
0 kudos
fanaticoSamsung
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola. Despues de no recibir mas de un año actualizaciones a mi j7 2016 y j7 primo, descubri instalando, Divice Info, que nos vendieron esta epoca celulares de octa core procesador. Pero la App Divice Info me marca que fue usado solo 4 nucleos de 8, que trae procesador. Y Android 8 solo de 32 bit ???
Raro no es que J7 primo trae 3Gb/32Gb memorias , y ya no me abre aplicacion del banco...obvio, sin actualisacion 1año de damsung. Que BRONCA telefono podria estar usado todavia ,segun prestaciones.
Aqui hablan de 4G,5G no nos cuentan que venden al cliente.
La caja dice 8nucleos, en realidad solo 4 ???
Bronca,bronca,bronca
0 kudos