cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4g+

(Tema creado el: 01-06-2021 04:34 PM)
757 Visitas
Joisel
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Es mi teléfono compatible con la red 4g+, como puedo verificar si esta conectado a una.
9 Comentarios
GeoDriguez
Active Level 7
Galaxy A
ahí puedes ver si tienes 4G LTE
y si estas conectado a 4G arriba te aparece

Screenshot_20210106-181227_Call settings.jpg

Joisel
Active Level 3
Galaxy A
puede influir en algo que este en la bandeja 1 mi chip o es igual por ambas el tipo de red. actualmente está en modo automático pero no me sale lo de las llamadas volte
0 kudos
TheLj
Active Level 4
Galaxy A
Depende! cual telefono tienes? La Mayoria de telefonos actuales son compatibles con redes LTE+ o 4G+, si tu operador tiene buena cobertura te debe aparecer la conexión automaticamente.
Joisel
Active Level 3
Galaxy A
si verdad, no puse en modelo, es un Galaxy a20e
0 kudos
TheLj
Active Level 4
Galaxy A
si es compatible, ahora tu operadora es quien debe tener la conertura de LTE+ activa en tu zona, respecto a lo de VoLTE tambien depende de tu operadora, ambas cosas dependen en sí del operador no del dispositivo.
Joisel
Active Level 3
Galaxy A
vale, gracias por tus comentarios. en estos momentos mi operadora tiene el servicio en algunas zonas. cuando me encuentre dentro de ellas voy a comprobar la velocidad a ver que tal. un saludo hermano.
0 kudos
Members_1nBA67r
Beginner Level 2
Galaxy A

Tengo un samsung S21 ultra y en mi país no soporta la 4G+ y otros teléfono como sixaomi si la soporta hay forma de como avilitarla 

0 kudos
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥ 🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos
luisiw
Beginner Level 2
Galaxy A
Hola a todos,el samsung a12 tiene 4g+
0 kudos