cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

4K en el A50

(Tema creado el: 02-15-2020 07:01 PM)
Sam995
Active Level 10
Opciones
Galaxy A
Es las especificaciones del Exynos 9610 dice que sí tiene codificación y decodificación de 4K. Eso quiere decir que en el 9610 si es lo suficientemente poderoso para grabar y reproducir 4K pero Samsung no lo tiene habilitado en la aplicación de Cámara que a diferencia del A51 donde ahí Samsung si habilitó el 4K y teniendo en cuenta que el Exynos 9611 del A51 viene siendo el mismo 9610 pero con muy poquitas mejoras. Para grabar en 4K se requiere de usar la app de Open Camera y para reproducir 4K en YouTube tendrían que usar Chrome y lo de la película del Joker en 4K en la Google Play Peliculas, eso sí no la he probado pero me imagino que se reproduce sin ningún problema.

Y por sí se preguntaban que sí el A50 puede grabar en Full HD en 60 FPS a través de la app de Open Camera, desafortunadamente no se puede y aquí es donde va otro punto para preferir Qualcomm Snapdragon pero bueno con que el 9610 soporte 4K pues se agradece. Que cosas no?

image


image


image


image


image


image


5 Comentarios
AlxOv93
Active Level 3
Galaxy A
De hecho yo instale una app de Google Camera más simple que sí me permitía grabar en 4K con un A50 que tuve, mientras la Cámara de stock no me lo permitía.
0 kudos
yadirsanchez
Active Level 4
Galaxy A
donde se descarga la cámara de google?
0 kudos
AlxOv93
Active Level 3
Galaxy A
Yadir, esa fue la que utilice.
0 kudos
ThonyAs
Active Level 7
Galaxy A
yo trate el mismo tema en mi post pero creo q eso a Samsung se le olvido...🤷🏻‍♂️
0 kudos