cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

7 razones por las que Samsung Internet es el mejor navegador móvil.

(Tema creado el: 06-04-2021 01:49 PM)
2343 Visitas
Jorsamo
Expert Level 1
Opciones
Galaxy A

 

image

 

Hola Comunidad. Acá les comparto algo muy interesante sobre la aplicación Samsung presente en todos los terminales de la compañía y que poco a poco ha crecido hasta convertirse en el navegador elegido por muchos propietarios de teléfonos inteligentes y tabletas Galaxy.

En la actualidad, Samsung Internet es uno de los mejores y más completos navegadores móviles gracias a las decenas de actualizaciones de funciones que recibió a lo largo de los años, por lo que ahora les expongo algunas de las características que posiblemente hacen de Samsung Internet es uno de los mejores navegadores para android que existe.

  1. Fácil acceso a los bloqueadores de anuncios

Hay argumentos válidos tanto a favor como en contra del uso de bloqueadores de anuncios, pero si los usa en su dispositivo móvil, entonces Samsung Internet es su mejor aliado. Otros navegadores populares como Chrome también ofrecen opciones de bloqueo de anuncios, pero Samsung Internet facilita mucho el proceso.

Samsung Internet viene con un menú de bloqueadores de anuncios dedicado que enumera un puñado de bloqueadores de anuncios populares para elegir y descargar. La lista incluye Adblock Fast, Adblock Plus, AdClear, AdGuard y más.

Para activar los bloqueadores de anuncios en Samsung Internet: toque el botón de menú, vaya a "Bloqueadores de anuncios" y seleccione la aplicación de bloqueo de anuncios que desea descargar y adjuntar a Samsung Internet.

  1. Bloquear páginas web no deseadas

La función Bloquear páginas web no deseadas evita que los sitios web lleven al usuario a otro sitio web que no visitó cada vez que presione o deslice el botón Atrás. El botón puede dejar de responder cada vez que un sitio web lo "secuestra" y puede ser una verdadera molestia al navegar.

Existen características similares al bloqueo de páginas web no deseadas de Samsung en otros navegadores, incluido Google Chrome, pero todo el proceso funciona a la perfección en Samsung Internet en comparación con otros navegadores. Simplemente funciona y no se interpondrá en su camino.

Para habilitar Bloquear páginas web no deseadas: Vaya al menú "Configuración" del navegador, acceda a "Privacidad y seguridad" y habilite "Bloquear redirecciones hacia atrás".

  1. Un modo secreto protegido por contraseña

Como muchos otros navegadores, Samsung Internet viene con un modo secreto, que es el equivalente al modo incógnito de Google. Es una función de privacidad que permite a los usuarios ejecutar una instancia del navegador separada de los datos del usuario.

El modo secreto de Samsung Internet mejora aún más el concepto de privacidad. El navegador viene con una opción que le permite bloquear el acceso al modo Secreto a través de una contraseña, así como el escáner de huellas digitales y/o las capacidades de reconocimiento facial del teléfono.

Para habilitar el modo secreto protegido con contraseña: abra la configuración del navegador, acceda a "Datos personales", luego desplácese hacia abajo y seleccione "Configuración del modo secreto".

  1. Asistente de video

Samsung Internet viene con un asistente de video incorporado, que es esencialmente un conjunto de botones de reproducción flotantes para videos en línea, independientemente del sitio web en el que se encuentren.

Los diferentes sitios web utilizan diferentes reproductores de video que pueden o no tener diferentes controles de reproducción, por lo que el asistente de video simplifica la experiencia del usuario al ofrecer un diseño único para los reproductores de video en línea.

Para habilitar el asistente de video en Samsung Internet: Abra la página "Configuración", acceda a "Funciones útiles" y habilite la opción "Asistente de video".

  1. Anti-seguimiento inteligente para el modo secreto

El anti-seguimiento no es nada nuevo. Es una función de privacidad y seguridad que permite que el teléfono elimine automáticamente las cookies de seguimiento, pero una vez más, Samsung Internet impulsa el concepto aún más.

El anti-seguimiento inteligente de Samsung funciona en modo secreto para una protección extrafuerte. El único inconveniente es que puede impedir que algunos sitios web funcionen correctamente, pero ese es un pequeño precio a pagar si está buscando el nivel más alto de privacidad listo para usar.

Para habilitar Smart Anti-tracking para el modo secreto: Vaya a "Privacidad y seguridad" dentro del menú de configuración del navegador, toque "Smart Anti-tracking" y seleccione "Solo modo secreto" en la lista desplegable.

  1. Muchas opciones de personalización

Samsung Internet puede ser uno de los navegadores móviles más personalizables del mercado, y esto va más allá de los complementos. De fábrica, Samsung Internet ofrece muchas formas en las que puede hacer suya la experiencia de navegación.

l menú principal del navegador se puede personalizar ampliamente agregando o eliminando funciones, de manera similar a cómo funciona el menú de configuración rápida de Samsung. Los usuarios pueden optar por mostrar u ocultar la barra de estado, habilitar o deshabilitar el zoom en las páginas, personalizar el tamaño de fuente en los sitios web e incluso mover la barra de desplazamiento del lado derecho de la pantalla a la izquierda o eliminarla por completo. Los botones Ir a la parte superior y el escáner de códigos QR también se pueden ocultar.

Para personalizar la apariencia de Samsung Internet, abra el menú principal de configuración y acceda a "Apariencia", donde encontrará la mayoría de las opciones de personalización. Las opciones adicionales para la barra de desplazamiento, el botón "Ir al principio" y el escáner de códigos QR se pueden encontrar en la categoría "Funciones útiles" en la pantalla de configuración principal.

  1. Desplazamiento suave y gran rendimiento

Aunque Samsung Internet está repleto de funciones, el rendimiento del navegador no se ve afectado. Puede que no sea el navegador más rápido cuando se trata de cargar páginas, pero la experiencia general es excelente.

El desplazamiento en Internet de Samsung es posiblemente más fluido que en otros navegadores, incluido Chrome, y sí, esto es cierto incluso para los dispositivos Galaxy que están equipados con pantallas de 60Hz.

Por supuesto, el rendimiento diferirá de un modelo de teléfono inteligente a otro, pero si hablamos del mismo dispositivo con diferentes navegadores, es probable que Samsung Internet no defraude en términos de velocidad y capacidad de respuesta.

¿Qué les parece? Déjenme sus comentarios.

7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola saludos para usted hermano exelente post respecto a nuestro navegador de Samsung.. gracias muy intuitivo...✌️✌️✌️✌️😎😎😎🙌🙏
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Gracias. Bendiciones para ti 🙏
BioShock
Active Level 4
Galaxy A
Yo siempre usaba el navegador Chrome pero no siempre funcionaban los bloqueadores y páginas que se metían de la nada y si quería regresar ya no dejaba tenía que cerrar la página y volver a entrar, cuando me pase la app internet Samsung quedé encantado con esa app todo lo que ofrece y la privacidad y con los bloqueadores que si son eficaces a la hora de bloquear los anuncios, ojalá Samsung siga mejorando aún más el navegador.
Es un excelente navegador
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Así es. A mí me pasó igual y te confieso que me había acostumbrado tanto a Chrome que cuando tuve un teléfono Samsung lo seguí utilizando hasta que un buen día decidí probar el navegador de Samsung...., y aquí estoy todavía encantado con esta aplicación.
Gracias por comentar amigo. 👍
Al3xMR
Active Level 3
Galaxy A
Yo intenté hacer el cambio y lo estuve probando por un tiempo. Lo que me pasó es que Samsung Internet recargaba las pestañas cada que cambiada de una a otra lo que hacía que mi navegación sea más lenta. Hasta ahora no le encuentro un reemplazo apropiado a Chrome, al menos en android.
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Exacto. Esa es aún una tarea pendiente que tiene este navegador y lo expongo en mi publicación, pero esperemos que poco a poco vaya mejorando.
Gracias por su comentario.
123Rx
Active Level 1
Galaxy A
A mi me gusta mucho esa aplicación, pero la eliminé por falta de espacio en el dispositivo móvil, debería de haber una forma de poder quitar el navegador Chrome en
a fin de hacer uso del de Samsung
0 kudos