cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún no llega One UI 6.1 al Galaxy A54

(Tema creado el: 05-17-2024 06:56 AM)
471 Visitas
Jesused
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Saludos, tengo un Galaxy A54 Panamá, aún no le llega el tan esperado One UI 6.1, porque será? 
7 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
¡Hola gusto en saludarte Jesused! 👋
Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.
Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos 🙋
SamsungLatin 💙
Gerar04 🪄 🪄 🪄
0 kudos
JuniorJh
Active Level 3
Galaxy A
Mi A54 5G tampoco le a llegado la actualización de One UI 6.1. la región es TPA.
Jesused
Active Level 1
Galaxy A
Toca esperar entonces
0 kudos
22Andrews
Active Level 3
Galaxy A
Tampoco se emocionen mucho. Tengo el a54 y ya actualizé hace 2 o 3 días, pero siendo honesto no he estado totalmente contento con la actualización, luego de hacerlo la batería baja rapidísimo (en comparación con antes de actualizar), el calentamiento es insoportable. Además no tenemos ninguna función de IA y no he sido el único que ha tenito esta queja. Entre lo que incluye la actualización está:

-Movimientos en la pantalla de inicio al cerrar una app

-Tenemos la opción de Voice Focus cuando estamos en una llamada. Esto ya lo teniamos pero ahora funciona para cualquier tipo de llamada, y le cambiaron la ubicación (nada nuevo que digamos; en ese sentido).

-Mas opciones en la pantalla de inicio, podemos agregar un par de Widgets y nada mas.

-En la galería, específicamente en la edición de fotos podemos mantener presionado sobre un objeto de la foto y arrastrarlo hacia otra imagen para ponerlo ahí, eso realmente está bien, podría ser útil.

-El teclado ahora tiene el micrófono en la parte inferior izquierda.

Y ya, honestamente eso es todo lo que quizás puedes ver a simple vista, a lo mejor me faltó algo. Lo otro son cosas como parches de seguridad y eso. Pero el tema es que no cuenten con IA, nada de eso.
fuekarel
Active Level 3
Galaxy A
No mejoró el rendimiento de la cámara?
Jesused
Active Level 1
Galaxy A
Si, bueno yo siempre recomiendo hacer un hard reset luego de cada actualización importante.
0 kudos
Garrick06
Active Level 3
Galaxy A
Aqui tampoco
0 kudos