cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aún no podemos creer lo Asombroso que es el Galaxy A54 5G y mucho más con este beneficio! 😱😎

(Tema creado el: 08-29-2023 12:17 PM)
204 Visitas
Soy_R0
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Soy_Tony_0-1702306418354.gif

Hola Members! 

Ya pasaron unos meses desde qué tuvimos la oportunidad de conocer a los nuevos integrantes de la Serie A 📆 Pero son tan increíbles qué no podemos parar de hablar de ellos 😎

En esta ocasión, nos seguimos asombrando con el Galaxy A54, que no para de sorprendernos con sus destacadas funciones! Entre ellas su cámara alucinante 🤳 Que cuenta con un gran estabilizador de imagen para que nunca más tengamos videos fuera de foco! Y ni hablar de la función Nightography 😎 El complemento perfecto para las mejores tomas!  

Este dispositivo es el verdadero todo terreno 💪 Resistencia al agua y polvo y batería de 5000 mAh para todo el día y mucho más 🔋 El Galaxy A54 es el compañero más asombroso! 💥 Y si no me creen, vean este video 👇

Ya tienen el suyo? Si aún no, recuerden que si tienen uno de los dispositivos seleccionados, hasta este viernes 31/12 podrán acceder a un descuento para adquirir su nuevo Galaxy  👀 Sólo presionen acá 👇

conoce-mas.png

Saludos, Members!

descarga.gif

abri.png beneficios.jpg noticiasyconsejos.gif ayuda.png
5 Comentarios
MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy A
Diapositivo muy lindo pero he tenido problemas que de a ratos se tilda. Es raro. Espero que en alguna actualización se pueda revertir la situación.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @MarkusRio4 👋 espero que estes bien,

Sí! Su diseño es súper lindo 💙 Qué color elegiste? Por otro lado, intentaste realizando un reset de fabrica de tu dispositivo Galaxy?

Quedo atento 🙌 

MarkusRio4
Active Level 5
Galaxy A
El blanco de 256 de capacidad. Ahora lo intento. Gracias
0 kudos
AmyHoney
Active Level 4
Galaxy A
Wowow enserió? Uy yo lo tengo hace 1 mes y medio por suerte hasta ahora me funciona genial, salvo la cámara que todavía no logro estabilizarlas
534861
Active Level 2
Galaxy A
.
0 kudos