cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 30

(Tema creado el: 10-22-2021 05:51 PM)
107 Visitas
ruben2989
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola , una pregunta.  Como hago para poner una contraseña  para cuando yo oh alguien quiera apagar mi celu? Gracias 
4 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy A

Hola

* Primero, anda a los ‘Ajustes’ de Android.
* Luego, busca e ingresa a la sección ‘Pantalla de bloqueo’.
* Se abrirá una nueva ventana. Aquí presiona en ‘Ajuste de Bloqueo seguro’.
* Te pedirán que introduzcas tu PIN o patrón para continuar.
* Finalmente, activa las opciones ‘Bloquear con tecla lateral’ y ‘Bloquear red y seguridad’.

Listo, eso sería todo. Antes de probar el bloqueo seguro, primero verifica que no tengas activada la función ‘Lugares de confianza’, ¿Qué quiere decir esto?, que no será necesario colocar tu patrón o pin de seguridad si te encuentras conectado a la red de tu casa. Si no has configurado esto, procede a bloquear tu móvil, intenta apagarlo y cuando lo hagas te pedirá la contraseña.

Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros

¿Te gustan las noticias? Seguime en https://www.instagram.com/tecnoambassador/
Saludos
enio19 Ambassador en Samsung

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Me llama la atención eso de "alguien quiera apagar el celular" no me interesa el porque a decir verdad.

Te comento que vienen una bolsas anti-señal que cuando metes el celular dentro y la cierran chau señal. Luego es cuestión de esperar que se agote el celular y chau se apago. No lo vez más. Después hackearlo es más fácil de lo que se cree, en solo 5 minutos.

Las usan mucho los consulados, embajadas, y gobiernos en reuniones, por seguridad de Estado.

Abrazos
0 kudos
EmiPoli
Active Level 9
Galaxy A
No creo que todos los ladrones tengan una bolsa antiseñal, por tanto puede ser una medida de seguridad útil
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Chequeamos que tu consulta ha sido respondida. Quedamos atentos a cualquier otra duda de tu parte.

0 kudos