cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 30

(Tema creado el: 10-18-2020 09:27 AM)
117 Visitas
Geor1986
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

la cámara de mi A30 no enfoca. 

7 Comentarios
MarySL
Active Level 4
Galaxy A
Hola! probaste borrando datos y caché de la cámara?
0 kudos
Geor1986
Active Level 1
Galaxy A
hola! si, hasta hice un reinicio de fábrica al teléfono. pero no mejora, tiene momentos en los funciona un poco mejor, pero la mayoría del tiempo no se puede usar ma cámara trasera. veo que le pasa a muchos A30 debe ser una falla de Samsung q debería corregir!
MarySL
Active Level 4
Galaxy A
Buen dia!! Tengo el mismo equipo y me pasaba igual,pero borre los datos y caché,luego reinicie y hasta hoy anda perfecto la camara. Una cosa es resetear y otra borrar los datos y caché,x eso te lo suegerí
0 kudos
Geor1986
Active Level 1
Galaxy A
si! que suerte que te funcionó, también probé con borrar caché y todo eso pero no mejora.
0 kudos
ahimara
Beginner Level 3
Galaxy A
como puedo sacar la sincronización de mis fotos con mi tableta?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Te pedimos que nos brindes mas detalles sobre tu consulta.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! Ante este síntoma sugerimos que en primera medida compruebes que la unidad tiene el lente limpio, dado que si el lente se encuentra con suciedad puede impedir que el sensor efectue el foco de forma correcta generando imágenes borrosas o fuera de foco. Si el síntoma persiste vamos a sugerir que vayas al menú de aplicaciones, allí presiona sobre el icono de la cámara y selecciona la opción Informacion de la Aplicación. Alli en Almacenamiento, selecciona Borrar o Eliminar datos. Luego de este proceso, reinicia tu teléfono y proba la cámara.

0 kudos