cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A 51 falla

(Tema creado el: 07-04-2022 09:54 AM)
135 Visitas
David189
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Hola mi telefono a51 cuando en la noche lo dejo con 40 de garga me amenece con 20 por sera si sierro todas las aplicaciones en sugundo plano despues que actualize androd12 me pasa ese problema que se me desgarga
3 Comentarios
HANSETH
Active Level 2
Galaxy A
Bro mira aver si tienes en la play Store que se reproduzcan videos automáticos o en la app Store eso agota la batería espero y te sirva
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola edwin124, gustó en saludarte!
Puede que si, que producto a la nueva actualización de software Android 12 en ése teléfono A51 le está drenando severamente la batería, yo te recomiendo por favor que le hagas un restablecimiento de fábrica al dispositivo para que así puedas mejorar la situación de la batería. Y después cuándo descargues las aplicaciones las actualizas a sus últimas versiones y verás el resultado.

Nota: hace poquito le hice uno aún compañero mío de aquí del trabajo y está súper feliz y contento nuevamente con la durabilidad de la batería de su teléfono después de que yo le hice el restablecimiento.
Bueno espero que te resulte amigo.
.
.
.
Saludos,
Gerar04
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola edwin124, el uso de batería con tu equipo en descanso es sinónimo de distintas razones, desde recibir datos móviles,  buscar redes Wifi, dispositivos BT, tareas que tengas automatizadas, aplicaciones en segundo plano entre otros.

 

Puedes ingresar a nuestro Chat en Línea con Servicio Técnico si tienes consultas acerca de tu equipo.

 

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos