cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 51

(Tema creado el: 07-28-2022 07:51 AM)
258 Visitas
David189
Active Level 2
Opciones
Galaxy A
Porque no llega el parche de seguridad tengo muchos problemas ya va a terminar julio y no llega ayudeme porfavor para julio iva a llegar y no llega para samsug A51 ademas se calienta demasiado cuando estoy jugando y cuando uso aplicaciones temabien

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola edwin124, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Nerlyn
Active Level 7
Galaxy A
Estamos iguales compa Nunca le llega nada al A51 y tiene mucho fallo ami se me descarga rapído
0 kudos
HéctorMejia
Active Level 4
Galaxy A
Formatea bro tengo el A31 y cuando recien actualize la bateria se iba rapidisimo lo formatie y ahi quedo tambien recuerds que la bateria del A51 es de 4,000 mah y tiene un Exynos que gestiona mal la bateria
0 kudos
Jona1994
Active Level 7
Galaxy A
El A51 ahora recibe actualizaciones bianuales (2 al año)
0 kudos
flavilent
Expert Level 2
Galaxy A
No a todos los países le llega el parche de seguridad a mismo tiempo
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola edwin124, un placer saludarte. 🖐

 

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

 

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

 

Saludos,

SamsungLatin.

Galaxy A
Yo soy de Ecuador y a mi tampoco me a llegado
0 kudos
Galaxy A
Tengo fallas con el volumen desde que se actualizo a Android 12
0 kudos