cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 52 no reconoce sim

(Tema creado el: 09-01-2022 07:20 PM)
339 Visitas
momiaone
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Llevo batallando con mi a52, no reconoce la sim y ya va mas de una vez que pasa alguien ha podido solucionar el problema?
0 kudos
6 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola, momiaone!
Nos alegra ayudarte.

En relación con tu consulta, para resolver el inconveniente, por favor realiza un reinicio ligero en tu Galaxy, debes apagarlo durante 2 minutos y encenderlo nuevamente; muchas intermitencias de red se solucionan de esta manera.

Si continúa el síntoma es necesario realizar una prueba de red ingresando la SIM en otro equipo de la misma compañía telefónica; si la falla se presenta en otros dispositivos es necesario acudir o comunicarse a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para validar el estado de la red, ya que probablemente su tarjeta SIM esté dañada y necesite reposición o hay una incidencia temporal.

Si la falla se presenta solo en tu Galaxy, será necesario restablecer valores de red, para eso ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer valores de red, luego verifica el funcionamiento.
Si las fallas persisten por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

Si tienes inconvenientes o dificultad con alguna de las instrucciones antes proporcionadas, también puedes comunicarte al 800-Samsung o vía Chat.
Cuando necesites ayuda, por favor haznos saber seleccionando 'Preguntar de nuevo', con gusto te apoyaremos.

Queremos recordarte que todas tus interacciones están protegidas por nuestra política de privacidad, la cual puedes consultar en:
https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

Gracias por usar Samsung Members.
¡Excelente día!

0 kudos
DiegoHMXH
Active Level 1
Galaxy A
Ya se soluciono tu problema...?
Es que apenas hoy me sucedio a mi 😭
0 kudos
momiaone
Beginner Level 2
Galaxy A
No, con ninguno de los pasos de arriba. Sigo sin poder usar mi chip. No vuelvo a gastar un solo centavo en samsung jaja
0 kudos
DiegoHMXH
Active Level 1
Galaxy A
Yo estoy pensando en esperar unos dias a ver si se soluciona este problema... ya que meses antes con una actualizacion del sistema la pantalla tenia un fallo y tiempo despues con otra actualizacion se arreglo
0 kudos
MauriQuinteros
Active Level 1
Galaxy A

a mi tambien me paso, desde la ultima actulizacion estoy en la misma

0 kudos
MauriQuinteros
Active Level 1
Galaxy A

pudiste resolver? 

0 kudos