cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 53 AYUDA

(Tema creado el: 06-24-2022 12:54 AM)
191 Visitas
Vandits
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola acabo de comprar el a 53 se calienta y la verdad no estoy muy agusto y no se que hacer gaste 9 500 en el teléfono y no es justo que compras algo nuevo y pasa esto ME gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema y que me aconsejarian
0 kudos
20 Comentarios
UriiDurán
Active Level 3
Galaxy A
Yo tuve el mismo problema amigo, tengo poco más de 2 meses con el A53 y al inicio sí se calentaba super feo, pero luego con las actualizaciones ha mejorado y ya no lo es tanto, intenta mantener actualizado tu teléfono y puede que mejore, saludos ✌🏻
Vandits
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias saludos
0 kudos
davidxdjxyea
Active Level 4
Galaxy A
Hola lobprimero que debes acer actualizar todas las aplicaciones de la galaxi store de samsung eso corrige errores del sistema i tidas las aplicaciones de la play store actualizalas i despues te vas a ajustes i te vas a actualizacion de sotware i si te aparece un parche de seguridad lo actualizas i cuando se actualice el celular ya deberia de slocionarte tu problema de calentamiento i si se sigue calentando deja tu celular apagado por una hora i lo prendes i ya listo i se sigue calentando toda via ve a dinde lo comprastes i hai te solucionan tu problema saludos espero aberte ayudado
leon1987
Active Level 4
Galaxy A
Hola que tal pues la verdad también hace unos meses estaba indeciso entre el a53 y pues la verdad por todos lados veía videos escuchaba comentarios que pues es mucho mejor su antecesor s52s por cuestión del procesador y es verdad pude tener ambos y pues realice un test así como lo de los videos y la verdad si es más potente el a52s pero ntp esperemos se optimice al pasar las actualizaciones
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Yo tuve el a53 y por cualquier cosa se calienta, el problema de este equipo que trae el exynos un procesador con fama de calentarce mucho, yo metí a garantía el a53, por cuestión de YouTube que solo puede reproducir a 1080p y no a los 2k máximo, ahora tengo el A52s y es una chulada más rápido no se calienta, todo bien.
Aveces es normal que se caliente el equipo por las actualizaciones que se descargan etc.
mi a52s se calentó en actualizarce en App y sistema después de eso todo funciona bien y sin problema de calentamiento.
Vandits
Active Level 1
Galaxy A
Osea metiste a garantia el teléfono y te lo cambiaron?
0 kudos
leon29
Active Level 4
Galaxy A
Si claro, primero verifica lo que te comente en la App de YouTube si lo hace es un problema y revisalo muy bien a nivel sofware no se te d3ve de calentar con tan solo ver facce,sobre eso, puedes meter eso en garantía, llevalo a una samsung service de tu localidad y explica todo y que ellos realizen la operacion de comparacion de equipos, te va a hacer que actualices todas las app, si ya lo hiciste, hay te van a reinstalar software, revisa lo, por que si aun así sigue te devén dar la garantía por falla de su equipo.
Te están bendiendo un equipo no muy barato para que te den uno de gama baja esta canijo.
0 kudos
Vandits
Active Level 1
Galaxy A
Acabo de ir
0 kudos
Vandits
Active Level 1
Galaxy A
Y me dicen que solo van a cambiar la batería y que me lo van a regresar
0 kudos