cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 54 5 g FALLO WIFI VELOCIDAD LENTA MUY LENTA. PROBLEMA DE MICROFONO one ui 6.0

(Tema creado el: 02-03-2024 11:30 AM)
369 Visitas
vironopa
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A
Desde que actualize a one ui 6.0 android 14 las app a veces no funciona el microfono el wifi dice sin red o la velocidad de 1 mbps cuando tengo 300 mbps a veces si carga a esa velocidad pero la mayoria de veces no. Samsung no se pronuncia ya restableci probe varios ajustes que me indicaron los del soporte de samsung y nada. 
0 kudos
7 Comentarios
edgartc
Active Level 1
Galaxy A
Formatea es la única solución siempre cuando actualices a una versión de Android o ONE UI formate para resolver errores
0 kudos
marcloree
Active Level 1
Galaxy A
Hubo solución hermano? Tengo el mismo problema
0 kudos
vironopa
Beginner Level 2
Galaxy A
No he trnido tirmpo de ir pero esto es algo con su actualizacion porque antes funcionaba bien. Yanle he cambiado de room legales de varios paises y nada. Es esa actualizacion android 14 oneui 6.0 pero samsung no hace nada no dice nada.
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola @vironopa

Por favor, acérquese a cualquiera de nuestros centros SES para que uno de nuestros compañeros pueda revisar su smartphone. Recuerde que su equipo podría quedar internado pero, si cumple con las condiciones de garantía, esto no debería tener costo.

Puede encontrar el SES más cercano en el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/samsung-experience-store/locations/

Saludos

0 kudos
vironopa
Beginner Level 2
Galaxy A
No dan solucion porque el equipo indican esta operativo todo su hardware y degradarlo a una version anterior no se puede porque es binario 6 y ni hay nada anterior
0 kudos
Dan1823
Beginner Level 2
Galaxy A
Pudieron solucionar el problema? Me pasa lo mismo
0 kudos
vironopa
Beginner Level 2
Galaxy A
Nada bro no hay solucion :c ya probe instalando varias room ofociales de varioa paises y no hay solucion
0 kudos