cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 54 carga inhalambrica

(Tema creado el: 06-20-2024 10:06 AM)
636 Visitas
Evyjuarez
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buen día querid@s Members 

Tengo un A54 y aparentemente no acepta carga inhalambrica alguien sabe porque 
Estoy batallando con el centro de carga ya que me dice que presenta humedad pero el teléfono no se ha mojado, alguna sugerencia

Los leo

Gracias y saludos 
7 Comentarios
rulomm
Active Level 10
Galaxy A
Este teléfono no cuenta con carga inalambrica, te recomiendo limpiar bien tu puerto o en su defecto llevarlo al centro de servicio para su evaluación

Si te fue de ayuda mi comentario porfavor marcalo como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola! Si hay agua en el puerto USB del equipo o se detecta humedad que supera un punto establecido, no se admitirá la carga; esta es una medida de seguridad para protegerlo de daños y corrosión. Para ello, puedes empezar intentado apagar el dispositivo y dejar que se seque por completo. Si el ícono no desaparece y continúas teniendo problemas, intenta borrar la memoria caché USB.

Para el error de gota de agua detectada por humedad, sigue este consejo: 

Desconecta el dispositivo del cargador, luego límpialo con un paño seco o sacúdelo suavemente (5 a 10 veces) con el puerto hacia abajo para eliminar el exceso de humedad. Coloca el teléfono sobre un paño en un área bien ventilada o sécalo con un ventilador o secador de pelo a una distancia de 50cm del teléfono. La fuerza o la sacudida excesivas pueden dañar el teléfono, sé cuidadoso.

Es posible que recibas un error de humedad detectada incluso si el teléfono no entró en contacto con el agua. Las exposiciones a entornos con mucha humedad pueden activar un icono de gota de agua. Intenta secar el dispositivo y, si el puerto de carga está completamente seco, reinícialo.

En este link encuentras más info y hasta un video explicativo: https://www.samsung.com/mx/support/mobile-devices/my-device-displays-a-water-drop-icon-and-will-not-... 

DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
¡Que tal! 😁

El Galaxy A54 no tiene carga inalámbrica de manera nativa. Está función solo está disponible en la serie S

Modelos:

Galaxy S24, S24+ y S24 Ultra.
Galaxy S23 FE, S23, S23+ y S23 Ultra.
Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra.
Galaxy S21 FE 5G, S21, S21+ y S21 Ultra.
Note20 5G y Note20 Ultra 5G.
Galaxy Note10, Note10+ y Note10+ 5G.

Si mi respuesta te ha sido de ayuda, sería genial si pudieras marcarla como solución. Esto facilitará que otros usuarios encuentren rápidamente la información necesaria. Solo tienes que hacer clic en los tres puntos de mi comentario y seleccionar 'Aceptar solución'

¡Saludos!
Galaxy A
Hola,

Complementando la información del Members Rulomm, te comparto cómo limpiar el puerto de carga de su Galaxy:

Apaga tú dispositivo Galaxy.

Con un hisopo o un cepillo de dientes de cerdas suaves y alcohol isopropílico al 70%, limpie cuidadosamente el interior del puerto de carga.

Es importante no utilizar objetos metálicos ni afilados, ya que podrían dañar los contactos internos del puerto.

Deje secar completamente el puerto de carga antes de volver a encender su dispositivo.

Es común que se acumulen pelusas, humedad, polvo y otros residuos en el puerto de carga, lo que puede ocasionar problemas de carga.

Saludos ✌🏻
AlPiva
Active Level 3
Galaxy A
Es defecto del producto según es contra el agua pero no admite humedad tienes que limpiarlo y secar con secadora
0 kudos
Evyjuarez
Active Level 5
Galaxy A
Ya se realizo la limpieza tmb con secadora de pronto carga y luego no, el error persiste pienso que es error del software
0 kudos
AlPiva
Active Level 3
Galaxy A
No simplemente es el módulo de carga, seguramente el tiempo que tardo en limpiarlo generó corrosión si lo limpias bien con alcohol y no funciona lo tendrán que cambiar, es de hardware no de software
0 kudos