cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 54

(Tema creado el: 04-21-2024 01:05 PM)
177 Visitas
Jhonny1612
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¡Buenas tardes! 

La última actualización de mi A54 tiene un error en cuanto a los micrófonos. Hay ocasiones q no se escucha lo q hablas y los audios q envío por WhatsApp son mudos, debo intentar varias veces hasta q funciona y se escucha lo q envío. 

¿A alguien más le pasa esto? 
8 Comentarios
martinnnud
Active Level 4
Galaxy A
Hola jhonny,por lo que comentas,debe ser un problema de alguna app que esta inluyendo en el micrófono,ya que en algunas ocasiones la app como google ocupa el microfono en segundo plano para su correcto funcionamiento como lo puede ser para activar el asistente de google y mas.
El error se puede deber a mas que nada eso,que dos apps esten ocupando el microfono a la vez,por lo que te recomiendo un video que ah mi si me funcionó la otra vez en mi a34

https://youtu.be/QdKUpf38pRY?si=peGl3MvoGBkhIPpY

Si el problema sigue,deberias desinstalar las ultimas apps que tenias antes de que te empieze ese error,y de lo contrario si no se arregla,tendras que formatear el celular.
0 kudos
Bianca45_m
Active Level 1
Galaxy A
A mi me pasa en el A54 que las fotos se ven enrojecidas, echaron a perder el apartado selfie
0 kudos
Jhonny1612
Active Level 1
Galaxy A
Buenas tardes Martin, gracias por el dato!
Lo intentaré y te comento.
0 kudos
Nikotoshiba7
Active Level 4
Galaxy A
Me pasa lo mismo con el mocrofono y es metamente por la actializacipn, antes no me pasaba, solo esperar a que lo solucionen con algun parche
0 kudos
Jhonny1612
Active Level 1
Galaxy A
Buen día!

Parece q si, si no me pasa solo a mi debe ser eso.
Intente lo q me recomendó Martin pero no funcionó.
0 kudos
ivangomez07
Active Level 3
Galaxy A
En mi caso no he tenido ningún problema con los micrófonos.
0 kudos
Joocy2910
Active Level 3
Galaxy A
A mi igual me pasa, tengo que reiniciar el teléfono para que funcione, mismos problemas con el WiFi, honestamente el celular quedo horrible desde la actualización a 6.0
0 kudos
Jnkv
Active Level 2
Galaxy A
Yo desde one ui 6 que mi a54 tiene problemas con el wifi
0 kudos