cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 71 LINEAS VERDES

(Tema creado el: 02-01-2021 11:25 AM)
178 Visitas
jfajardo94
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Buenas tardes, 

Hace un mes compré mi Samsung a 71, de la nada comenzó la pantalla a hacer lineas verdes y negras, no se ven los colores y cada día funciona peor.

Fui 3 veces al servicio oficial de Samsung y como la cámara trasera tiene una raya (nunca se cayó el celular, de hecho se puede corroborar porque no tiene ni una marca. Es porque hacen esa cámara sobresalida que apoyas el celular y golpea) no me lo quieren recibir con la garantía.

El teléfono tiene 1 mes de uso y el problema es del equipo y NO SE QUIEREN HACER CARGO.

Mañana voy a defensa del consumidor. Es una vergüenza, con lo que cuesta en Argentina comprar un celular.

4 Comentarios
Mr616
Active Level 7
Galaxy A
cada vez veo que son más problemas con esta merca, que lastima fe verdad
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy A
Compraste tu celular en argentina o cómo?
0 kudos
asthro
Active Level 9
Galaxy A
valer tu garantía. defecto del equipo no me sorprende todos los A y M ( de la india por mano de obra barata) son una porquería e incluso varios tienen problemas con sus gama alta "s20fe notes s"
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola jfajardo94!

 

Lamentamos el inconveniente que ocurre con tu Galaxy.

 

Debido a que tu publicación se ha realizado en el foro de Samsung Members México, te sugerimos comunicarte con el soporte técnico de Samsung Argentina, para que puedan proporcionarte la ayuda adecuada.

 

¡Excelente día!

0 kudos