cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 71 NO ENCIENDE

(Tema creado el: 01-26-2023 10:49 PM)
1039 Visitas
YamiiRocioo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,necesito que alguno me salve! Tengo mi a 71 que lo reinicie como de costumbre y al encenderlo se quede en el logo de SAMSUNG , se reinicio 2p veces mas y me mando a modo recovery, no pude encender el telefono.
Alguien tiene idea de que paso y como puedo prenderlo? Ya que perder mis datos y mis archivos de ninguna manera es una opcion. Espero que alguien pueda ayudarme,gracias. Adjunto foto! 

image



16 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Por suerte no tengo mucha experiencia en modo recovery.

Tratá antes que nada de salvar tus archivos

Fijate si podés entrar en modo seguro?

Mantenelo con bateria caragada
YamiiRocioo
Active Level 1
Galaxy A
Y como salvo mis archivos si no puedo encenderlo? Solo queda en el menu "android recovery" y ahi me da las opciones de 1 "try again", 2 "erase app data", o 3 " visit a service center"
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Busqué en google erase app data, y no estoy seguro si te borra las fotos etc, parece que no, espera que te conteste otro o servicio técnico
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Ahí lo puse más abajo 😉
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Voy a empezar a recomendar que hagan respaldo antes de actualizar a todo el que duda, creo que es lo mejor
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Podrías subir una foto de lo que aparece en pantalla??
YamiiRocioo
Active Level 1
Galaxy A
Eso es lo que apareceIMG-20230126-WA0027_1000018690_1674779285.jpg
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Bien ahi te dice que en la opción dos, vas a entrar en modo seguro, tenes que guardar tus archivos en pc, pendrive o en la nube

Y luego probablemente hacer un reseteo de fábrica

No se que dirá @elpeladotecno
YamiiRocioo
Active Level 1
Galaxy A
Ok, entonces es seguro que tocando la opcion 2 no voy a perder ninguno de mis archivos? Es lo que mas me importa salvar