cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A 71 NO ENCIENDE

(Tema creado el: 01-26-2023 11:52 PM)
388 Visitas
YamiiRocioo
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola,necesito que alguno me salve! Tengo mi a 71 que lo reinicie como de costumbre y al encenderlo se quede en el logo de SAMSUNG , se reinicio 2p veces mas y me mando a modo recovery, no pude encender el telefono.
Alguien tiene idea de que paso y como puedo prenderlo? Ya que perder mis datos y mis archivos de ninguna manera es una opcion. Espero que alguien pueda ayudarme,gracias. Adjunto foto! 

image



16 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy A
Si todo sale bien si, es como el modo seguro de windows, alguna configuración va a borrar para que arranque, aprovechá para hacer el respaldo de todo, dale carga

Puede que hasta se arregle, pero no creo

Después contanos que pasó
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
La opción 1) es para volver a intentarlo

La opción 2
2. Eliminar datos de la aplicación
Eliminar los datos de la configuración de la app quizá permita a su celular comenzar [osea al prenderse se refiere] en Modo Seguro. El Modo Seguro permite acceso a funciones básicas, asi usted podrá hacer un back up de cualquier info importante almacenada en el celular. Luego de esto, un reseteo de fábrica quizás sea necesario para que su celular comience normalmente.

Y la opción 3
Que lo lleves al servicio técnico.

Yo encufaria el celular a un cargador por una hora (seguro que ahí está lleno)

Luego bajo el programa SmasrtSwich de Samsung de internet en una compu. (Reinicia luego de instalar)

Elijo la opción 2

Mediante un cable USB hago backup del celular, usuarios y contraseñas de todo. Backup de WhatsApp.

Luego le mando un terrible Hard Reset. 😁
YamiiRocioo
Active Level 1
Galaxy A
Sisi, el tema es que como paso los archivos o como hago un back up sin poder apagar el telefono y prenderlo, solo queda congelado en esa pantalla ,tengo entendido que para pasar los archivos el celular tiene que estar si o si prendido
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy A
Según el texto dice que una vez que elijas la opción 2 y tengas lista la compu con su cable podrías hacer el backup
YamiiRocioo
Active Level 1
Galaxy A
Ok, mañana cuando tenga la compu intento a ver que pasa, lo que si tampoco se puede apagar, queda en esa pantalla asique va a tener que quedar toda la noche asi,mañana les cuento como me fue,buenas noches y gracias!
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @YamiiRocioo 👋 Espero que estes bien!

Voy a derivar tu consulta con un especialista del área de Costumer Service para que puedan ayudarte con mayor detalle acerca de tu consulta. 


También podes acercar tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial  para que puedan ver el inconveniente de forma física.

Acá podrás encontrar el Samsung Experience Store más cercano a tu domicilio 👉  https://www.samsung.com/ar/support/service-center/


Saludos 🖖

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola! Te recomendamos que lo acerques a uno de nuestros centros de servicio para que lo revisen. Podés encontrar los services autorizados más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles.

0 kudos