cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

A 72 sin actualización

(Tema creado el: 04-09-2023 03:57 PM)
174 Visitas
Sakuracr
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, yo tengo un A72 con operador y soy de Costa Rica, al día de hoy revisando info del Software veo que aun sigo en Android 12, busque en Internet y vi que ya la actualización para este modelo salió hace un tiempo y ya están con el 13 UI 5.0, y que ya casi están por recibir el UI 5.1, en febrero fue la última actualización que fue un parche de seguridad. 

¿Alguno sabrá a qué se deba que yo siga en Android 12? De paso ya he revisado la opción de descarga pero me dice que no hay actualizaciones pendientes. 

Gracias por la ayuda. 

image

5 Comentarios
Erjocaba
Active Level 6
Galaxy A
Saludos es por lo que expones al ser de "operador telefónico" este retrasa las actualizaciones y llegan más tardadas debido a que le dan su toque personal como aplicaciones de la misma operadora o bloqueo se red.
Sakuracr
Active Level 1
Galaxy A
Ahh entiendo, si no es una pelada tener celular con operador 🙄
0 kudos
SweetieLou
Active Level 9
Galaxy A
Holaa !!
Trata de reiniciar de fábrica el teléfono, así te tendrían que llegar las actualizaciones pendientes y si no funciona, comunícate con tu operadora. 🪄🪄
Sakuracr
Active Level 1
Galaxy A
Super, voy a intentarlo, muchas gracias¡
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola Sakuracr, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos