cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A ALGIEN MAS LE PASA QUE ESTA TENIENDO FALLOS EN LA MULTITATEA

(Tema creado el: 09-02-2021 08:30 AM)
101 Visitas
felipe1938
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
A alguien más le pasa que esta teniendo fallos en la multitarea un ejemplo es que tu tienes una aplicación abierta y sales de eya y quieres volver a entrq pero sale que no esta abierta en la multitarea pero abres la aplicación y sale que se sigue ejecutando eso me paso con mi a20 que tenia desde que actualizar a Android 11 y ahora que me compre me a32 me sigue pasando lo mismo comente si a ustedes también les pasaporte para salir de dudas
4 Comentarios
Ederfart
Active Level 4
Galaxy A
A mi no me pasa pero tengo uno de la serie S
0 kudos
Rolio
Active Level 6
Galaxy A
Podrías intentar ir a "mantenimiento del dispositivo" opción "optimizar el teléfono ahora", con ello cerrarás aplicaciones en segundo plano y que estén creando conflictos. De persistir el problema podrías también restablecer el teléfono, en el mayor de los casos eso soluciona muchos inconvenientes. Saludos...
0 kudos
Alvaro2401
Expert Level 1
Galaxy A
No entendi nada de lo que dijiste la verdad...

Pero creo que llegué a captar un poco le mensaje.
A mi a veces me pasa con tiktok cuando abro un link. Y es que al abrir la multitarea se empieza a desvanecer y no aparece luego
Azgalplayer
Active Level 5
Galaxy A
A si en android 11 cuando no usas un app automáticamente se cierra esto depende de los recursos del telefono cuando el sistema ve que provoca un uso excesivo de recursos lo cierra ,creo que es un minutos de espera y el android 11 cierra las pestañas en segundo plano
0 kudos