cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A alguien les pasa lo mismo con un A21S?

(Tema creado el: 07-11-2021 07:36 PM)
488 Visitas
Bruno6861
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola buenas tardes estuve con varios problemas cuando yo abrí una aplicación y de repente se me reinició mi celular y después de nuevo se reinició mi celular esto me ha pasado muchas veces con Android 10 pero ahora en Android 11? Necesito una solución de Samsung para saber cuál es el motivo que se me reinicia solo mi celular, envío info de mi celular

image

image

Compañía: Entel Chile
Modelo: A21S SM-A217M/DS

6 Comentarios
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
Yo igual tenia esos errores con la versión de Panamá (TPA) y de chile (CHO), La "única" solución que encontré es formatearlo de fabrica, Nose si esto te va a funcionar, * Has una copa de seguridad si vas a formatearlo.
fabian87
Active Level 1
Galaxy A
Y como se hace la copia de seguridad??
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
Pasando toda tu información a una tarjeta de memoria, Pendrive o Samsung cloud.
0 kudos
Bruno6861
Active Level 3
Galaxy A
también pasándolo a la computadora
0 kudos
The_ChaloS
Active Level 7
Galaxy A
👍🏻👍🏻
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy A

Hola.  
Bruno6861

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%.

¡Saludos!

0 kudos