cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

a alguien más le falla la vibración en A324gHelpmeeee

(Tema creado el: 06-21-2022 05:29 PM)
44 Visitas
laornelas
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A
a alguien más le falla la vibración en A324gHelpmeeee
0 kudos
4 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Entra ajustes....
Ve acerca de telefono.
Restablecer
Y Restablece todos los ajuses. No te borra nada .
0 kudos
laornelas
Beginner Level 4
Galaxy A
Ya lo intente y no puedo también lo restaure de fabrica
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy A
Si ya lo restablecimiento de fabrica entoces ya es una falla. Llévalo a revisión a un centro se servicio
0 kudos
ALCS4
Active Level 3
Galaxy A
Lo primero que debes hacer es revisar si tu teléfono tiene la función de vibración activa. Debes ir a “ajustes”. Una vez allí buscarás la opción 'sonidos y vibración' y luego selecciona el 'modo de sonido'. Cuando estés dentro de este menú podrás ver si la opción 'vibrar' esté activada.

Otro de los pasos que puedes hacer es desactivar y activar nuevamente la función “vibrar”, ya que podría ser un pequeño error en el ajuste.

Puedes verificar si no se encuentra activo el modo de ahorro de batería, deberás ir a “ajustes”. Para luego seleccionar la opción “mantenimiento de dispositivo”, pulsa la opción “batería” y luego el “modo de rendimiento”. Si está en modo de rendimiento máximo debes desactivarlo.

Otra de las opciones es restablecer tu teléfono de fábrica, tendrás que ir a “Administración general”, seleccionarás la opción “Restablecer” y luego “Restablecer valores de fábrica”, tu teléfono se reiniciará y entrará en el modo de restablecimiento. Cuando el proceso termine tu móvil volverá a reiniciarse.

Si estos pasos no te resultaron, en la app de Samsung Members dirigirte a "Asistencia" y realiza una prueba de diagnostico.
0 kudos