cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿A alguien más le pasa?

(Tema creado el: 09-01-2020 12:02 AM)
264 Visitas
Xavier_ARA
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Tengo un Galaxy A11
La conexión Wi-Fi de mi dispositivo se desconecta cuando apago la pantalla. Por ejemplo, estoy escuchando un podcast en YouTube, apago la pantalla y después de un rato se pierde la conexión y tengo que encender la pantalla y desbloquear el móvil para volver a conectarlo

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Reinicia router. elimina la red de tu celular y si esto no funciona reinicia los valores de red, me pasaba antes y así se soluciono

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Reinicia router. elimina la red de tu celular y si esto no funciona reinicia los valores de red, me pasaba antes y así se soluciono
Xavier_ARA
Active Level 4
Galaxy A
intentare con los valores de red gracias
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
avisas si lo arreglas, y me ayudaría si aceptas mi comentario como solución para seguir ayudando a la comunidad. Ten una linda noche
0 kudos
Liinda
Active Level 1
Galaxy A
creo que tiene que ver con el ahorro de batería en configuraciones debe estar. no creo que sea tu wifi, porque yo hace mucho tiempo atrás tuve un Samsung J7 y le tenia configurado el ahorro de datos, al bloquear la pantalla se iba todo el Internet al desbloquearla volvía el Internet quiza sea esta la situación
dany1996
Expert Level 1
Galaxy A
Mucho gusto, serias tan amable de regalarme un like ♥ 🙏
Te lo agradecería mucho 😊

https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/me-mantengo-activo-y-en-movimiento-️/td-p/12136061
0 kudos