cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿A alguien más se le ha puesto lento su celular Galaxy A54 con este Android 14?

(Tema creado el: 01-31-2024 04:45 PM)
689 Visitas
MauricioCG
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, saludos a todos members; tengo un Samsung A54 5g que con la actualización de Android 14 y One UI 6 se me ha estado trabando en la pantalla de bloqueo y algunos movimientos me los laguea, ¿A alguien más le pasa lo mismo? Díganme que no soy el único, hoy volví a tener este problema con desactivar el WiFi.
10 Comentarios
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
No amigo todo normal en mi A54 por lo contrario siento las animaciones al cerrar las apps mas fluidas que antes y todo lo demas igual sin cambios, reinicialo a valores de fabrica eso se debe hacer cada que haces una actualizacion grande para evitar problemas
MauricioCG
Active Level 1
Galaxy A
Muchas gracias estimado, te pregunto ¿Como lo reinicio de fabrica? Pero no quiero perder mis datos que tengo aquí; ¿Como le hago?
0 kudos
cardroid
Active Level 7
Galaxy A
En Galaxy store busca one ui. Y te tiene que pedir actualización
Romsmember
Active Level 7
Galaxy A
Es en ajustes, sorfware y reinicio a valores de fabrica antes has un respaldo en la nube para que no pierdas tus datos y cuando ya lo allas reiniciado lo recuperas ahi mismo te da la obcion
bryanrunaway
Active Level 4
Galaxy A
Hola amigo a mi también me ha pasado con algunos movimiento en redes se laguea y pues la bocina de repente suena con si tronara algunas veces y se calienta no mucho pero antes no pasaba para nada
MauricioCG
Active Level 1
Galaxy A
Lo deje cargando durante la noche y ahorita que lo vi solo tenia 79% y el celular estaba super caliente, no se si esto sea por el cargador o por la actualización.
0 kudos
joaquinn0239
Active Level 3
Galaxy A

algunos celulares no se adaptaron bien a la actualizacion yo tengo un a14 desde que lo actualice esta algo lento no me mejoro mucho la fluidez las aplicaciones me tardan un poquito mas en abrir cuando quiero salirme de una aplicacion haciendo el gesto de la barra de navegacion se traba o cuando quiero cerrar las aplicaciones se queda trabado un toque. en fin yo pense que con esta actualizacion iba a mejorar lo principal que es el rendimiento

0 kudos
ary24pop
Active Level 3
Galaxy A
Completamente , me sucedió lo mismo está más lento y se traba tengo el a54
MauricioCG
Active Level 1
Galaxy A
Ya hubo un parche de seguridad creo, lo actualize y el teléfono ya no volvió a tener falla alguna, no fue necesario reiniciar el celular de fabrica ni nada de eso, si les llega el parche con eso se arregla; me imagino.