cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A los que ya tienen One Ui 3 ¿Que tal la experiencia? ¿Cuáles son los Pro?

(Tema creado el: 03-25-2021 05:31 PM)
163 Visitas
RobertJenshens
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
#Ui3 #Android11 #Samsung
9 Comentarios
FernandoRivera
Expert Level 1
Galaxy A
En mi A50G
Todo bien aveces pequeños lag que me imagino que se corrigan en futuras update.

Screenshot_20210325-120908_Settings_36871.jpg

Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola 👋saludos hasta el momento todo súper fluido., no tengo quejas de la actualización de Android 11 UI 3.1..muy bien corre todo. Aplicación etcétera..bien por Samsung muy bien 👍👏👏👏👏👏👏
Jorsamo
Expert Level 1
Galaxy A
Por ahora todo bien en mi A50 aunque tuve que restablecerlo de fábrica después de la actualización porque vi que se trababa un poco en la navegación por gestos y en algunas transiciones, pero por lo demás todo bien. Excelente 👌
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
A de verdad amigo yo quise restablecer pero no cuento con memoria externa entonces echaría a perder todos mis archivos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy A
Hola bro si vos no cuenta con una micro SD., Puedes usar Smart Swich y hacer la transferencia de todos tus datos archivos etcétera., Para una PC..
0 kudos
MaykCarrillo
Active Level 8
Galaxy A
La verdad esa PC q ustd menciona no tengo a la mano gracias x su respuesta saludos desde Guatemala 👍
0 kudos
Joseeeee
Active Level 3
Galaxy A
Hola,

Por el momento a mi me va bien, tengo el Note 10+ y funciona de lo mas bien.

Saludos,

Majo4
Active Level 4
Galaxy A
todo de maravilla, es bastante fluido, pero en ocasiones se congela y reacciona.
Espero se solucione, pero me gusta mucho más ahora mi celular
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy A
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación te lo agradezco de corazón que tengas un lindo día https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335